Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isla de Tagomago, una de las Islas Baleares / WIKIPEDIA

Una isla de Baleares sale a la venta por 150 millones

Tagomago, con 600.000 metros cuadrados, incluye con una mansión de lujo de la que han disfrutado varios famosos

2 min

Un islote de Baleares, una de las comunidades más visitadas de España, sale a la venta y por un precio muy atractivo. Los compradores que estén interesados pueden quedarse con una parte del país por 150 millones de euros.

El archipiélago es un paraíso para muchas personas y ahora algún afortunado podrá hacerse con él. A tan solo un kilómetro de Ibiza, Tagomago parece toda una oportunidad.

Vivienda de lujo

El islote tiene 600.000 metros cuadrados (60 hectáreas) y para quien crea que es una isla desierta se equivoca. En el precio también se incluye una mansión de lujo situada en medio de lugar.

La casa cuenta con cinco suites dobles con baño privado y un salón abierto con vistas al Mediterráneo. Además, dispone de una cocina de diseño, un balneario y un gimnasio con equipamiento incluido.

Piscina de la mansión de Tagomago / VLADI PRIVATE ISLANDS
Piscina de la mansión de Tagomago / VLADI PRIVATE ISLANDS

Famosos

Si las vistas al mar y las calas privadas no fueran suficientes, el inmueble también viene con una piscina e incluso un chiringuito cerca de la misma de 25 metros cuadrados. Y por si a alguien le parece pequeña, la vivienda tiene también una casa propia para invitados.

Tagomago es una de las pocas islas privadas que existen en España, aunque hay varias en el mundo. Hasta ahora la propiedad estaba gestionada por Matthias Khün, la pareja de Norma Duval, y por ella han pasado Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Justin Bieber, que pudieron disfrutarla por 150.000 euros a la semana. Ahora, por 150 millones, está a disposición de quien disponga de este dinero y se ponga en contacto con el portal Vladi Island Travel, quien gestiona la venta de este pequeño paraíso.