Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un pato sentado / EP

La imagen más increíble de un pato por la calle se hace viral

Los internautas se muestran fascinados por la habilidad del animal a la hora de manejarse por la vía pública

2 min

El ser humano ya no se conforma con una mascota cualquiera. Atrás quedaron los perros, gatos, peces, pájaros o hámsters. Hasta allí todo parecía normal, pero en la variedad está el gusto.

Ya no se trata de iguanas, serpientes o demás, también están los también convencionales conejos y patos. Claro que la manera de tenerlos y tratarlos de algunas personas es, cuanto menos, curiosa.

Un pato civilizado

Las redes se han quedado fascinadas al ver las imágenes de un hombre que, ni corto ni perezoso, sale a pasear a su anátida por la calle. Pero atado, como si fuera un perro.

El pato no parece del todo molesto. Se eleva y vuela sobre el paso de peatones mientras lo cruza bajo la atenta mirada de un ciudadano que, desde un vehículo, graba la escena.

Otros animales

El momento se ha vuelto viral. Muchos no dan crédito a lo que ven, incluso dudan de lo que ven, otros no ven nada extraño porque el mundo animal no deja de sorprendernos y más en su relación con los seres humanos.

Los vídeos de un hombre dando un biberón a una cría de león sentada en un sofá o la habilidad de un pequeño gato para abrir una puerta, son sólo algunas de las respuestas que se han podido ver.