Menú Buscar
Mansión Lucy, uno de los hoteles de PortAventura World / SITE OFICIAL PORTAVENTURA WORLD

Los 6 hoteles de PortAventura World

El alojamiento en el Parque más famoso de Tarragona incluye estancias caribeñas o en el Lejano Oeste

Noelia Hontoria
5 min

PortAventura World no es solo un lugar donde pasar un buen día en compañía de amigos o familia. También puede ser el destino de unas merecidas vacaciones gracias a las posibilidades de alojamiento que ofrece. En sus instalaciones se encuentran cinco hoteles de cuatro estrellas, un hotel de cinco estrellas y un párking para caravanas de una estrella.

Todos tienen en común su cuidada distribución, su ubicación estratégica y su enfoque a que los visitantes disfruten del Parque como un punto importante de su viaje. Los precios varían según el alojamiento elegido y la disponibilidad del mismo, pero cualquiera de ellos es una buena apuesta para pasar un fin de semana o unas vacaciones completas.

Hotel Mansión de Lucy

Para los amantes de lo clásico, el Hotel Mansión de Lucy ofrece un alojamiento de estilo victoriano, con habitaciones lujosas y una atmósfera en la que parece que el tiempo se ha detenido hace 200 años. Está ambientado en el Lejano Oeste y cuenta con dos tipos de habitaciones: la Deluxe Superior y la Suite, de la que solo hay dos estancias para los viajeros más exigentes.

Es el único hotel de cinco estrellas del Parque y sus cualidades bien merecen este reconocimiento. Además, tiene un restaurante exclusivo y una piscina privada, solo para huéspedes, para esos momentos de relax después de un día de atracciones en PortAventura World.

Hotel Colorado Creek

El propio PortAventura lo define como un hotel de cuatro estrellas Premium. Este nuevo establecimiento, inspirado en la Ruta 66 de Estados Unidos, ofrece 150 habitaciones Deluxe, con una decoración elegante e íntima, muy acogedora.

A destacar también los jardines que lo rodean, que harán sentir al huésped como si estuviera en el mismísimo Cañón del Colorado. Además, cuenta con un restaurante y un bar, tanto para hacer una comida más copiosa como para quienes busquen simplemente un espacio social donde disfrutar de una merienda, un café o una copa.

Hotel Gold River

El Lejano Oeste está muy presente entre los hoteles de PortAventura World y, además del ya mencionado hotel de cinco estrellas Mansión de Lucy, también existe una opción algo más económica, en este caso, el Hotel Gold River de cuatro estrellas. Trata de recrear el poblado de Sullivan para ofrecer a sus huéspedes una nueva aventura cada día.

Aquí se puede pasear en un entorno mágico que incluye las cabañas River Bungalows, el The City Hall, el Main Street y el The Callaghan’s. Una mini ciudad recreada en este hotel que ofrece tres tipos de habitaciones: Standard, Superior Callaghan y River Bungalows.

Hotel PortAventura / EN PORTAVENTURA WORLD
Hotel PortAventura / SITE OFICIAL PORTAVENTURA WORLD

Hotel PortAventura

El Hotel PortAventura ofrece la esencia mediterránea a los huéspedes que se decidan por él. Como gran ventaja, cuenta con acceso directo al Parque y, entre sus habitaciones, se recrea un pueblecito de casas bajas de la Costa Dorada. Romántico e idílico, aunque su nombre no sea muy inspirador, merece la pena.

Este hotel de cuatro estrellas cuenta con tres tipos de habitaciones: Standard, Junior Suite y Suite, además de cuatro restaurantes (Buffet del Port, Port Regata, El Xiringuito y Café Saula).

Hotel Caribe

Para los viajeros que adoren el Caribe, viajar a PortAventura no significa renunciar a él. En el Hotel Caribe se puede disfrutar de un auténtico oasis tropical, con exóticos jardines y las piscinas de arena blanca más grandes de Europa.

Cuenta con dos tipos de habitaciones (Standard y Deluxe Club San Juan) y ocho restaurantes diferentes, en distintos ambientes, todos con el Caribe como temática central. Una buena forma de disfrutar de unas vacaciones paradisíacas con la ventaja de no salir de un lugar como PortAventura.

Hotel El Paso

En el corazón de los hoteles de PortAventura World también se puede viajar al México colonial gracias a este Hotel El Paso inspirado en las auténticas haciendas del lugar. Colorido, de espacios abiertos y con habitaciones del Club Woody para los más pequeños, ofrece además seis restaurantes.

Entrar en este hotel es sentirse, por un momento, en el auténtico México gracias a la ambientación perfecta que han logrado, aunque en realidad se trate de uno de los hoteles de PortAventura de cuatro estrellas más bonitos de todo el Parque.