Menú Buscar

¿A qué ciudad viajar en 2019 según el horóscopo?

El horóscopo 2019 desvela los destinos ideales del nuevo año para los viajeros / PIXABAY

El signo del zodíaco puede ser una forma para los viajeros de elegir destino este año si quieren reponerse por completo del año pasado

11.01.2019 20:15 h.
9 min

Año nuevo, viajes nuevos. Eso es lo que piensan los amantes de las escapadas, que disponen de 365 días para dar rienda suelta a su imaginación y seguir descubriendo el mundo. Pero, ¿existe un destino perfecto para cada persona?

En EasyJet así lo piensan, por ello han consultado a los astrólogos para descubrir cuáles son los destinos que deberían visitar los viajeros en 2019 de acuerdo a sus signos del zodíaco.

Una ciudad para cada viajero

  • Acuario: los acuarios han tenido un 2018 complicado. Pero deben respirar hondo y mirar al futuro con ilusión porque todos los problemas se quedarán atrás y empezarán nuevas aventuras en todos los ámbitos: proyectos, viajes, relaciones personales… Y para conseguir tan ansiada tranquilidad y energía renovada, este año Basilea es una ciudad de visita obligada. Paisajes de ensueño, naturaleza y aire puro esperan a los viajeros en esta maravillosa ciudad suiza.
  • Piscis: los piscis van a disfrutar de 365 días bastante completos que harán que sus vidas den un giro radical. Dirán adiós a relaciones tóxicas, tomarán importante decisiones profesionales y, sobre todo, se marcarán nuevas metas personales. Este 2019 les toca disfrutar de cada uno de los nuevos momentos y acumular aprendizajes, por ello Londres es su destino ideal. No hay nada como la capital británica y su mezcla cultural para olvidarse de un 2018 con muchas complicaciones.

Big Ben en Londres, uno de los destinos ideales del nuevo año / PIXABAY

Big Ben en Londres, uno de los destinos ideales del nuevo año / PIXABAY

  • Aries: este nuevo año traerá experiencias intensas a los aries. Será fructífero y productivo, lleno de desafíos tanto personales como profesionales. Con tanta agitación y nuevo retos es muy importante que se cuiden. Descanso mental, yoga o pilates y hacer una escapada a Edimburgo para disfrutar de sus apacibles paisajes son las mejores opciones para afrontar todo lo que está por llegar.
  • Tauro: los tauros tienen muchos proyectos en mente, pero a veces lo quieren todo aquí y ahora. 2019 va a ser un año que les traerá estabilidad en muchos aspectos, aunque necesitarán no perder la paciencia y hacer las cosas poco a poco y con calma. Su destino ideal es Lisboa. La capital portuguesa aportará esa serenidad tan necesaria para que vean las cosas con perspectiva. Además de buenas temperaturas, una gran gastronomía y vistas increíbles desde cualquier rincón, Lisboa está llena de rincones con encanto que les aportarán tranquilidad para afrontar lo que está por venir.
  • Géminis: Los géminis tienen mucha energía y muchos proyectos para este 2019, pero les hace falta focalizar un poco y ordenar sus prioridades. Por eso, París es la ciudad ideal para ellos este año. Lo mejor que pueden hacer es dejar que la capital francesa les ilumine y les ayude a poner las ideas en su lugar y a priorizar qué temas son más importantes.
  • Cáncer: 2018 ha terminado con algunos frentes abiertos para los cáncer, como palabras que no se han dicho, guerras no acabadas, conversaciones a medias… Sin embargo, han decidido cortar de raíz. Ahora mandan ellos y han decidido resurgir cual ave fénix de sus cenizas. Este 2019 su destino ideal será Berlín. La capital alemana es una mezcla de culturas, una ciudad que ha tenido que reinventarse varias veces a lo largo de la historia y al final siempre llega a una versión mejorada de sí misma. Así que nada mejor como aprovechar la energía berlinesa para cortar con las cosas tóxicas del pasado.

Puerta de Brandenburgo en Berlín / PXHERE

Puerta de Brandenburgo en Berlín / PXHERE

  • Leo: los leos este nuevo año por fin van a vivir como quieren. Se atreverán a ser el líder que llevan dentro y avanzarán con paso firme. Además, en 2019 les esperan muchas sorpresas positivas, así que deben dejarse sorprender y vivir cada momento. El destino ideal es Nápoles. La pasión de la ciudad italiana y las energías del Vesubio les ayudarán a transformarse en uno de los signos más poderosos este año. Y también disfrutarán de la cocina del país, del caos de la ciudad y de la magia del sur a la vez que cargan pilas.
  • Virgo: el último año los virgo se han quedado un poco estancados en algunos aspectos, sobre todo en el tema emocional. Necesitan liberar sus mentes de bloqueos y acordarse de que, al final, las cosas se pondrán en su lugar. Los próximos doce meses les deparan algo mágico, pero hasta llegar allí tendrán que luchar. Su destino perfecto es Lyon. La calma de la ciudad francesa, la buena gastronomía y las vistas espectaculares de la ciudad les ayudarán a poner foco y liberarse de los fantasmas que no les dejan ver claro.
  • Libra: 2018 ha sido un poco complicado para los libras, ya que no les han salido muchas de las cosas que querían. Pero en 2019 cambia todo y muchos aspectos de sus vidas van a empezar a mejorar a pasos de gigante y de manera muy positiva. Y para grandes cambios, grandes destinos como Kuala Lumpur, donde dejarse sorprender por las torres Petronas, las cuevas de Batu o la famosa torre de las comunicaciones y prepararse para vivir uno de los años más intensos y felices de sus vidas.
  • Escorpio: este 2019 será muy interesante para los escorpio, pero hay una lección que deberán aplicarse: para que se abran algunas puertas, tendrán que cerrar otras. Se terminaron las segundas oportunidades, este año les toca tener la cabeza fría y cambiar los aspectos de sus vidas en los que no se sientan cómodos. En cuanto a viajes, deberían visitar Nueva York para aprovechar la magia y la energía emprendedora de esta ciudad de Estados Unidos.
  • Sagitario: los sagitarios este 2019 han empezado un nuevo siglo que les traerá la tan ansiada estabilidad que andaban persiguiendo durante el año pasado. Todos los aspectos de sus vida se estabilizan un poco y se cumplirán muchas metas y sueños que hace tiempo que persiguen. Y no hay mejor destino para ellos que la ciudad que vio nacer a los famosos Beatles. Un viaje a Liverpool les llenará de energía para darles el empujón final que necesitan para cumplir sus objetivos.
  • Capricornio: los capricornios son personas un poco testarudas y a las que a veces les cuesta ceder y cambiar de opiniones. Este 2019 un viaje a Milán les ayudará a relajarse, a aprender a disfrutar de los pequeños placeres de Italia y a saborear cada momento. Una escapada a este país será un antes y un después que les servirá para encarar el año de manera distinta y, sobre todo, con buen humor.
¿Quiere hacer un comentario?