Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jon Snow en 'Juego de Tronos' / HBO

HBO prepara una secuela de 'Juego de tronos' sobre Jon Snow con Kit Harington

La nueva producción seguirá la vida del protagonista después de descubrir su verdadera identidad al final de la serie

2 min

El éxito de Juego de tronos continúa. Antes de que se estrene la precuela de la exitosa serie de HBO Max, la plataforma de streaming ha anunciado que su personaje más importante también tendrá su propia producción. 

La aplicación ha confirmado que se encuentra en producción de una secuela de centrada en el personaje de Jon Snow de la mano del actor Kit Harrington, que volverá a interpretar a uno de los personajes más icónicos de su carrera que le logró dos nominaciones a los Emmy. Así lo ha desvelado el portal The Hollywood Reporter.

Nueva entrega

Esta nueva entrega de la exitosa saga seguirá a Jon Snow tras el final de Juego de Tronos, cuando descubre su verdadera identidad y se da cuenta de que puede ser el heredero al Trono de Hierro. Al final de la serie se exilió a Poniente y se trasladó a el Bosque Encantado con Fantasma y los Salvajes para una nueva vida.

El proyecto de HBO Max podría ir más allá y reunir a otros personajes célebres de la serie original, como Arya Stark (Maisie Williams), Sansa Stark (Sophie Turner) y Brienne of Tarth (Gwendoline Christie).

Otro 'spin-off'

Este no es el único trabajo que verá la luz en honor a la exitosa producción de George R.R. Martin. El próximo lunes 22 de agosto en HBO Max se estrena La casa del dragón, ambientada 200 años antes de los hechos de Juego de Tronos y relata la historia de la Casa Targaryen

 La serie de 10 episodios estará protagonizada por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans.