Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
McDonald's / PIXABAY

¿Es posible comer hamburguesas gratis toda la vida?

McDonald's sorteará una tarjeta dorada entre sus clientes para comer hamburguesas gratis para siempre

2 min

Los amantes de las hamburguesas pueden cumplir su sueño gracias a la tarjeta que el grupo McDonald’s ha creado para determinados usuarios. Se trata de la McGold Card, una tarjeta dorada, al estilo de la película Charley y la Fábrica de Chocolate, que permite a su portador poder disfrutar de todas las hamburguesas que desee de forma ilimitada y totalmente gratis.

Con ello, el objetivo de la empresa de comida rápida es fomentar el uso de la nueva app de pedidos de McDonald’s en Estados Unidos. En este sentido, la promoción está limitada a todos los residentes del país, mayores de 13 años. Entre otras características de la promoción, el ganador no recibirá una tarjeta física, como sí que tienen algunas personalidades, sino que recibirá su equivalente en efectivo, valorado en 52.350 dólares, lo que podría permitir a su portador, por ejemplo, comer dos días a la semana en la franquicia durante los próximos 50 años.

Un sorteo de oro

El plazo de inscripción del sorteo se limita entre los días 10 y 24 de agosto en Estados Unidos y el premio se entregará únicamente a un ganador. La entrega del premio consistirá en una cifra total de 51.000 dólares en efectivo y 1.000 dólares de crédito para la app de McDonald's, un auténtico chollo para cualquier amante de las hamburguesas. Además para hacer honor a la mítica McGold Card, el ganador también podrá disfrutar de una carcasa dorada con el logo de McDonald's que podrá lucir en su smartphone. 

Carcasa MacDonald's Gold / MACDONALDS

Carcasa MacDonald's Gold / MCDONALDS

La McGold Card original es una tarjeta que existe realmente en la empresa y que solo unos pocos, todos ellos personajes públicos seleccionados, pueden disponer. Entre ellos destaca el famoso multimillonario Bill Gates, uno de los primeros en poseerla y de formar parte de este selecto grupo gourmet solo apto para unos pocos bolsillos.