Menú Buscar
Disneyland / PIXABAY

Esta familia ha viajado más de 300 veces a Disneyland

La madre confecciona sus propios trajes y después los pone a la venta para poder costear el bono

3 min

Una familia del sur de California (Estados Unidos) ha batido todos los récords en cuanto a visitas al famoso parque mágico de Disney. Debido a su cercanía con este emblemático parque y a su profunda afición, Jennifer Ruvalcaba, junto con su esposo y sus dos hijos Riley y Liam de 6 y 3 años, ya han visitado las instalaciones del Disneyland de California nada más y nada menos que en más de 300 ocasiones.

Además de esta, una de las peculiaridades que envuelven las visitas de esta familia es que en todas ellas, cada miembro se presenta disfrazado con un traje a medida de las princesas y los personajes Disney que aparecen en las películas, junto con un maquillaje muy cuidado y conseguido que acaba por completar la caracterización. Desde los personajes de Marvel, pasando por las princesas Bella y Aurora, Peter Pan y Wendy, todos los muñecos de Toy Story y los protagonistas al completo de Scooby Doo o Mary Poppins.

Una afición con beneficio

La curiosa y creativa iniciativa de esta familia ha despertado el interés de una gran multitud de seguidores que acompañan con likes las propuestas de disfraces que Jennifer comparte en Instagram. A través de la cuenta @randomly_riley todos aquellos fanáticos de Disney que lo deseen pueden observar los modelos, que están diseñados a mano por la propia Jennifer.

Sin embargo, además de poder ver los trajes, esta familia también los pone a la venta como método para poder costear el precio de mantener el bono de Disney y los continuos viajes. Hasta la fecha, la señora Ruvalcaba ya ha confeccionado más de 60 piezas únicas de estos míticos personajes a lo largo de 4 años viajando activamente al parque. Una afición que resulta bastante rentable puesto que el número de interesados en comprar estos trajes ha ido aumentando exponencialmente gracias a la fama que ha cogido la familia con sus fotografías, repletas de la magia del Universo Disney.