Menú Buscar
Palomitas para disfrutar de los mejores estrenos de cine de febrero 2020 / Free-Photos EN PIXABAY

Los mejores estrenos de cine en febrero 2020

El erizo Sonic o Harley Quinn son algunos de los personajes que se cuelan en la gran pantalla en este segundo mes del año

Noelia Hontoria
1 min

Febrero llega con grandes novedades en el mundo del cine. Tras la resaca de la Gala de los Premios​ Goya, llega el mes en el que se conocerán los ganadores de los Oscars 2020, concretamente el 9 de febrero. Por eso, en las mejores salas de cube se proyectarán algunos de los estrenos más destacados del año. algo que viene siendo tradición de Hollywood.

Drama, acción, comedia, romances y títulos nacionales se dan la mano para ofrecer historias para todos los gustos y edades. En un mes frío como febrero, acudir al cine es uno de los mejores planes de ocio que se pueden hacer, solo o acompañado. 

 

Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) -- Cathy Yan
1/6

Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) -- Cathy Yan

El 7 de febrero llega a la gran pantalla una película que, aprovechando la fama del Joker --el cual se convirtió en uno de los mejores estrenos de 2019-- podría tener un buen repunte en este segundo mes del año. La cinta nos habla de Harley Quinn y tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renee Montoya), que juntas tratan de luchar contra Máscara Negra, el rey del crimen, y salvar a una niña de sus letales y crueles garras. Producida por DC Entertainment y protagonizada por Margot Robbie, promete dar mucho de qué hablar.

 

Foto: DC ENTERTAINMENT

Una vida oculta -- Terrence Malick
2/6

Una vida oculta -- Terrence Malick

También el 7 de febrero llega esta película, que puede convertirse en uno de los mejores estrenos de febrero 2020. Está basada en hechos reales y es un drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Nos cuenta la historia de Franz y Fani, un matrimonio que vive con sus hijas en una granja en las montañas austríacas. Su feliz y pacífica vida estalla en mil pedazos cuando llega esta cruel contienda. Franz, fiel a sus ideales, se niega a apoyar el nazismo y se convierte en el primer objetor de este nuevo mundo. Su decisión le traerá repercusiones muy graves.

 

Foto: FILMAFFINITY

Hasta que la boda nos separe -- Dani de la Orden
3/6

Hasta que la boda nos separe -- Dani de la Orden

Este film español se estrena el día de los enamorados. Se trata de una comedia romántica protagonizada por Belén Cuesta y Álex García. Marina organiza bodas, tiene 30 años, no desea compromisos y vive feliz así. Pero una noche conoce a Carlos, con quien tiene una aventura. Para él, es un momento de debilidad; para ella, algo más de lo que últimamente había sentido por nadie. El tema se complica cuando la novia de Carlos descubre la tarjeta de visita de Marina y cree que es una propuesta de matrimonio. Una cinta divertida para celebrar el amor (y el no amor) en este lío de parejas.

 

Foto: YOUTUBE

Sonic, la película -- Jeff Fowler
4/6

Sonic, la película -- Jeff Fowler

El popular personaje de dibujos animados llega a la gran pantalla el 14 de febrero. Sonic se verá envuelto en aventuras junto a Tom, un amigo humano policía. Ambos, tratarán de evitar los planes del Dr. Robotnik y escapar de sus garras. Además de ser un personaje muy querido por el público, uno de los grandes alicientes de Sonic es su reparto: Jim Carrey y James Marsden protagonizan esta película, que enamorará especialmente a aquellos que nacieron en los años 70 y 80.

 

Foto: TWITTER

Fantasy Island -- Jeff Wadlow
5/6

Fantasy Island -- Jeff Wadlow

Los amantes del género de terror tienen una cita el 14 de febrero en cines. Esta es la historia de un remoto resort tropical, dirigido por el Sr.Roarke, en el que las vacaciones no serán tan idílicas como se esperaba. El objetivo: escapar con vida de las pesadillas que les atraparán. Se trata de una adaptación de un programa de televisión de los 70 que tenía como escenario principal un resort emplazada en una isla con matices mágicos.

 

Foto: YOUTUBE

Manhattan sin salida -- Brian Kirk
6/6

Manhattan sin salida -- Brian Kirk

El 21 de febrero se cuela en la gran pantalla una película de acción ambientada en Nueva York. El policía Andre David es el encargado de investigar a contrarreloj la muerte de varios compañeros de trabajo. Los puentes de acceso a Manhattan quedan cerrados y comienza una carrera entre policía y sospechosos, donde pretenden cazarse mutuamente y donde el tiempo correrá en contra de ambos. Dirigida por Brian Kirk, es una cinta imprescindible para amantes del thriller y del género de acción, con el siempre acertado escenario de Manhattan. Su reparto lo encabeza Chadwick Boseman y Sienna Miller.

 

Foto: FILMAFFINITY