Menú Buscar
Esquela de Susana Ortiz Urbeltz

La esquela que ha emocionado a toda Pamplona

El escrito viral ha producido una gran cantidad de comentarios reconociendo la emotividad del mensaje

2 min

El pasado 12 de noviembre se publicó en un diario de Pamplona​ una de las esquelas más bonitas que se recuerdan en la ciudad ya que una vez compartida en Twitter, los continuos comentarios reconociendo la emotividad del especial mensaje han sido muy numerosos.

La viralidad la inició el periodista Javier Domínguez que compartió en redes sociales una bonita esquela de una mujer que falleció el 11 de noviembre a los 45 años.

Emotivo escrito

En el emotivo escrito, se deduce que es la propia difunta la que había enviado el recordatorio en previsión de su inevitable destino. En él quiere reconocer la labor de su familia en unos momentos muy complicados.

"Ane, cuida a Niko boita. Jotis y María, cuidad a mis sobrinos!! Jesusiko, sin ti habría durado cinco minutos, amor infinito. Papi, ve quedándote con pistas que esto está lleno de candados. Mami, ya me han dicho por aquí que no hay nadie que se parezca a ti. Gracias por los 45 años que me has regalado, no ha existido mami igual. A bailar!!!", se puede leer en la esquela.

Esquela viral

La emotividad y la originalidad de la propuesta ha provocado diversas reacciones entre los usuarios de Twitter que no han tardado en valorar con magníficas críticas la esquela. Como el usuario Carlos Castellano, que aprecia la dignidad de la difunta.