Menú Buscar
José Ribagorda y Ángeles Blanco durante la emisión de uno de sus informativos en Telecinco / TWITTER

Un espontáneo se cuela en el informativo de Telecinco

El inesperado visitante se coló en el plató de Ángeles Blanco y José Ribagorda ante la sorpresa de todos los presentes

2 min

En un informativo puede pasar de todo. La actualidad siempre puede sorprender, y más cuando el programa es emitido en directo. Eso es lo que les ha pasado a José Ribagorda y a Ángeles Blanco que, mientras informaban de las últimas notícias, un pájaro se les ha colado en el plató.

"Reconozco que esto no me ha pasado nunca. Un gorrión se ha colado en el plató. ¡Increíble!", publicaba en sus redes Ribagorda, conductor de Informativos Telecinco en la edición del fin de semana.

Momento capturado en vídeo

En la grabación, colgada en Twitter, se puede ver cómo el presentador es sorprendido por la visita inesperada mientras intenta capturarlo con el móvil. Junto a él, su compañera de informativos sufriendo un ataque de risa buscándole un sentido a la escena que les ha tocado vivir.

Mientras el gorrión se aposentaba por todo el plató de Telecinco, de fondo se puede escuchar cómo en ese momento se estaba emitiendo el noticiero, mientras los protagonistas luchaban contra el visitante alado.

Viral en redes

"¿Dónde está?", preguntaba Ribagorda mientras trataba de grabarlo. "Haced una foto, por favor", pedía su compañera Blanco, que escribió en redes: "Cosas así también pasan en directo... un pájaro ha querido ver de cerca hoy el informativo. Y aunque no lo parezca os aseguro que NO tengo miedo".

Al finalizar el informativo, el presentador​ compartió por la misma vía su estupefacción y el vídeo con el extraño espontáneo.