Menú Buscar
Foto de archivo de Elton John en un concierto / EFE

Elton John llenará el Palau Sant Jordi con dos conciertos de su gira

Estos espectáculos del reconocido artista británico se llevarán a cabo en 2020 y se encuadran dentro de su gira de despedida

02.10.2019 12:48 h.
2 min

Elton John llevará su música a Barcelona tras conceder dos conciertos en octubre de 2020 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Estas conciertos se llevarán a cabo en el marco de su gira de despedida Farewell Yellow Brick Road, en la promotora Live Nation. 

Los conciertos en la Ciudad Condal tendrán lugar el 2 y 3 de octubre del año que viene, y la venta general de entradas empezará el próximo jueves de de octubre (con preventas Verified Fan y Live Nation a partir del 8). 

Fin de ciclo

La gira Farewell Yellow Brick Road se inició en Estados Unidos en septiembre de 2018. Además, recaló en Madrid este pasado junio y culminará en 2021.

El cierre se producirá tras más de 350 conciertos, en el último tour de Elton John con medio siglo de carrera a las espaldas. 

Trayectoria

Elton John y su piano repasarán sus 50 llamativos años de carrera tocando sus éxitos más importantes. De hecho, su gira ha visitado los cinco continentes con una pesada mochila de éxitos e historia a sus espaldas. 

El británico se ha hecho 38 discos de oro, 31 de platino y ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo. El autor se ha convertido en uno de los más reconocidos de todos los tiempos.