Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Dona un riñón a su suegra y su novia lo deja para casarse con otro un mes después

Dona un riñón a su suegra y su novia lo deja para casarse con otro un mes después

El vídeo con su historia se ha vuelto viral a través de TikTok y acumula más de 15 millones de visualizaciones

2 min

La plataforma TikTok deja historias de los más sorprendentes cada día. A través de las red social, muchos de sus usuarios cuentan sus vivencias. ¡Y muchas de ellas son totalmente increíbles y conmovedoras!

El profesor Uziel Martínez explicó a través de un vídeo que había donado un riñón a su suegra. Sin embargo, lejos de recibir el agradecimiento de su pareja, esta lo acabó dejando por otro.

Historia

“Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes”, compartió el joven en su perfil de TikTok. El vídeo se ha vuelto viral y ya suma más de 15 millones de visualizaciones.

“Yo estoy bien, estoy bien emocionalmente, creo que ella también. No tengo nada en contra de ella, estamos en buenos términos. No somos amigos, pero tampoco nos odiamos”, explicó el joven en un segundo vídeo.

Vídeo viral

“Yo solo lo hice por hacer un TikTok. No creí que se fuera a salir esto de control”, aseguró el docente tras ver la gran repercusión que había tenido su conmovedora historia.

Uziel también comentó que no tiene problemas de salud tras su donación y, cuando le pidieron que lo vuelva a hacer, explicó que no es posible. “Nada más tenemos dos riñones y si ya di uno nada más me queda otro para mí, así que... no se puede lo siento” .