Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una tienda de Mercadona / EP

Las cinco novedades de Mercadona que valen menos de tres euros

Avena Crunchy, Cacao Puro, Yogur Zero Bifidus, cacahuete en polvo desgrasado y crema de tofu, son los productos que llegan a los estantes de la compañía valenciana

1 min

Mercadona sigue con su política de ofrecer nuevos productos que satisfagan sus necesidades diarias​ a los clientes, y fiel a su lema de Siempre precios bajos. En esta ocasión, la firma dirigida por Juan Roig ha presentado cinco novedades que valen menos de tres euros.

Los alimentos en cuestión que llegan a los lineales de la compañía valenciana son: Avena Crunchy, Cacao Puro, Yogur Zero Bifidus, cacahuete en polvo desgrasado y crema de tofu.

Cacahuete en polvo desgrasado
1/5

Cacahuete en polvo desgrasado

Es una opción que los deportistas deberían tener en cuenta, dado que es un producto bajo en grasas y rico en proteínas. Es un alimento con amplitud de usos, dado que se puede mezclar en batidos, en pasteles o en platos salados como salsa. Mercadona vende 5.000 unidades diarias a 3 euros cada una.

Foto: MERCADONA

Cacao puro en polvo
2/5

Cacao puro en polvo

Se trata de un producto que ya estaba disponible en los estantes de la compañía, pero que ha vivido una segunda juventud durante esta temporada. Es un cacao sin azúcar de La Chocolatera. Tras cuatro años en venta, es un básico que triunfa entre los clientes que aman la leche con cacao. Se puede adquirir por 2,70 euros.

Foto: MERCADONA

Avena Crunchy
3/5

Avena Crunchy

Es el producto que ya se ha convertido en el nuevo éxito de Mercadona, tras vender más de 14.000 cajas en un día. Se trata de un alimento dirigido a aquellos que temen a las calorías, dado que es crujiente y tiene menos de un 5% de azúcar. El alimento, fabricado por Dailycer, cuesta 1,75 euros.

Foto: MERCADONA

Yogur Zero Bifidus
4/5

Yogur Zero Bifidus

Esta nueva línea de yogures, producida por Schreiber Foods, se entrega en packs de cuatro unidades que cuestan 1,40 euros. Mercadona ha conseguido comercializar 6.000 packs diarios. Los sabores que ofrece son pera, dátil y canela, y piña y coco.

Foto: MERCADONA

 

Crema de tofu
5/5

Crema de tofu

Una opción muy válida para suplir a la crema de queso en gran cantidad de recetas. Es una buena alternativa para los intolerantes a la lactosa, o simplemente para los que les gusta el tofu. Mercadona vende 1.600 tarrinas cada día, a un precio de 2 euros.

Foto: MERCADONA