Menú Buscar

La canción viral de un guardia civil para recaudar fondos contra el coronavirus

Lo que el agente y cantautor Antonio Luz gane con el tema 'Ángeles sin alas' lo destinará a Cáritas

2 min

Antonio Luz es agente de la Guardia Civil y cantautor. Durante el confinamiento por el estado de alarma, ha aprovechado su faceta artística para componer el tema Ángeles sin alas, que dedica a todos aquellos profesionales que durante la emergencia sanitaria se están dejando la piel para ayudar a los enfermos.

Todo lo que Luz ingrese con esta composición, que ya supera las 90.000 reproducciones en Youtube, lo destinará a la organización Cáritas que, también en plena pandemia del Covid-19, continúa ayudando a los colectivos más vulnerables.

Resistiré 2020

Luz no ha sido el único que durante los últimos días ha recurrido a la música para levantar los ánimos durante el encierro. Unos días de cuarentena en los que una cincuentena de artistas se han unido para reversionar el mítico Resistiré de el Dúo Dinámico, que tanto suena en los balcones de España.

También por una buena causa, ya que esta nueva versión 2020 nace para recaudar fondos para ayudar en la lucha contra el Covid-19. Una iniciativa de la emisora Cadena 100 y del productor musical Pablo Cebrián, con muy buena acogida entre los que han colaborado en el proyecto Entre ellos, David Bisbal, Melendi, Manuel Carrasco o Vanesa Martín.