Menú Buscar
Empresa del sector inmobiliario con una etiqueta de descuentos del Black Friday / FOTOMONTAJE CG

El 'Black Friday' llega al sector inmobiliario

Una compañía de venta de inmuebles aplica descuentos de hasta el 35% sobre el precio original en miles de viviendas

2 min

El Black Friday se ha convertido en una de las fechas señaladas en los calendarios de comerciantes y empresarios que buscan un empujón en ventas antes de la campaña de Navidad. Este día, inventado en Estados Unidos y aplicado a las economías de todo el mundo desde hace años, está relacionado sobre todo con los sectores de la moda y la tecnología, pero también comienza a implantarse en otros muy diferentes como, por ejemplo, el inmobiliario.

En España, la empresa de venta de inmuebles Servihabitat ha decidido aprovechar el tirón del Black Friday y ha puesto a la venta miles de viviendas con descuentos que llegan hasta el 35%. Además, los usuarios también podrán hacerse con ayudas económicas para dar los primeros pasos en la creación del que será su nuevo hogar. 

'Black Friday' en vivienda

La compañía indica, en su web, las viviendas que se encuentran dentro de esta promoción son las que se encuentren identificadas como tales, que hayan sido presentadas antes del 2 de diciembre y que se escrituren antes del 24 del último mes del año. Los descuentos son aplicables solo al precio de compra, por lo que los impuestos y los gastos corren a cargo del comprador. 

La inmobiliaria cuenta con una cartera de más de 6.000 viviendas repartidas por toda España, aunque su mayor número de activos se encuentra en la costa mediterránea --tiene una oferta de venta superior a 500 viviendas en Valencia, Murcia, Alicante y Tarragona--. 

Cheques regalo

Además de los descuentos de la fiesta del Black Friday, Servihabitat cuenta con promociones de cheques regalo para sufragar los "primeros gastos", tal como especifica en su web. 

El montante que se ofrece a los compradores varía entre los 2.500 y los 8.000 euros.