Menú Buscar
Autobús de las Spice Girls / AIRBNB

Alojarse en el autobús de las Spice Girls es posible

Los viajeros que busquen un alojamiento diferente también pueden pasar una noche en el cuartel general de 'Men in Black: International'

7 min

Las Spice Girls marcaron un antes y un después para toda una generación. Son muchos los fans que tienen las chicas picantes a lo largo del planeta y a todos ellos les interesará saber que tienen la oportunidad de pasar una noche en el famoso autobús de la película que Geri, Mel C, Emma, Victoria y Mel B protagonizaron en el año 1997: Spice World.

Este icónico vehículo estará aparcado en Londres, más concretamente en el Wembley Park, las noches del 14 y del 15 de junio y puede ser reservado por una cantidad máxima de tres personas.

Obsesión por las Spice Girls

La anfitriona del autobús de las Spice Girls es Suzanne Godley, que ha declarado que de niña estaba “obsesionada” con ellas. “Mis amigos casi se quedan sordos con mis imitaciones de Baby Spice y debo de haber visto la película Spice World cientos de veces. Y aunque he madurado, no creo que los años hayan mermado mi amor por ellas”.

Interior del autobús de las Spice Girls / AIRBNB

Interior del autobús de las Spice Girls / AIRBNB

“Cuando mi jefe me contó que se estaba planteando comprar el autobús de las Spice Girls, quise participar en su renovación a toda costa”, indica Godley. “En los últimos meses hemos trabajado sin descanso para convertir el vehículo en un alojamiento que preserve su legado, y la idea de abrirlo al público con el apoyo de la plataforma Airbnb me llena de ilusión. Formar parte de este proyecto ha sido un sueño hecho realidad. ¡Estoy deseando conocer a otros amantes de las Spice Girls!”.

Una oportunidad única

En la zona común, reformada hace muy poco, un neón con el texto “Girl Power” ilumina unas butacas de cine rosas decoradas con la bandera británica, en las que los huéspedes podrán rememorar la década de los 90 rodeados de revistas y discos vintage. En la planta superior, el sueño de los amantes de la moda al más puro estilo Spice Girls: un vestidor en el que podrán decidir si quieren ponerse un vestido de Gucci, la marca favorita de las cantantes. “Sin embargo, si hay algo que definía al aclamado grupo musical es el animal print y la amistad, por lo que no podían faltar en este autobús”, explica su responsable. “Así, en el dormitorio, los huéspedes encontrarán una llamativa alfombra de estampado animal y tres camas en las que dormir a pierna suelta o disfrutar de una fiesta de pijamas como en los 90".

Como no podía ser de otra manera, el autobús de las Spice Girls tiene sus propias (y peculiares) normas. Como dirían las propias Spice Girls: "I’ll tell you what I want, what I really, really want".

  • No se admiten mascotas
  • No se permite fumar
  • Debes vestir el mejor atuendo noventero
  • Puedes combinar distintas telas vaqueras
  • Es imprescindible hacer gala de un gran girl power
  • Acuérdate de hacerte un selfi en el asiento del conductor
  • Es obligatorio cantar Goodbye al efectuar la salida

'Men in Black: International'

No es el único alojamiento diferente que está a disposición de los viajeros en Londres. Los fans de la saga Men in Black pueden amenizar la espera hasta el estreno de la nueva película con la propuesta de Booking y Sony Pictures, que se han único para recrear el cuartel general de los Men in Black y convertirlo en el lugar perfecto para pasar las noches del 30 y 31 de mayo.

Alojamiento 'Men in Black: International' / BOOKING

Alojamiento 'Men in Black: International' / BOOKING

“Los huéspedes que tengan la suerte de alojarse ahí seguirán los pasos del Agente H y la Agente M, la nueva pareja encargada de defender la galaxia. Se prepararán y se equiparán, y protegerán al universo (y a ellos mismos) de la amenaza extraterrestre que se cierne sobre las calles de Londres por la noche... ¡Habrá que llevarse el desneuralizador en la maleta!”, señalan los promotores de la iniciativa.

El ojo que todo lo ve

Este original alojamiento para dos personas ofrece una experiencia increíble inspirada en Men in Black: International. Todos los elementos del alojamiento están basados en el mundo futurista de los Men in Black: el mostrador de recepción, el salón principal del cuartel (que incluye una réplica del ojo que todo lo ve), la habitación de los agentes secretos... ¡Pero eso no es todo! Los huéspedes podrán ver en vivo y en directo varias piezas originales utilizadas por los agentes en la película para luchar contra los aliens.

“Como en la película, la entrada al cuartel apenas se ve desde la calle. Cuando los huéspedes identifiquen la entrada, en un edificio grande y tradicional, podrán acceder a un espacio de aspecto industrial gracias a un identificador escondido en el centro. Una vez confirmen que son los nuevos agentes y se pongan las gafas y el traje negro, se abrirá la puerta principal para dar paso a la primera experiencia interestelar. Tras la puerta se esconde una sala de reconocimiento de paredes blancas y llenas de espejos en la que los huéspedes recibirán las instrucciones necesarias para desenvolverse como agentes y clientes. Después, podrán acceder al impresionante cuartel general de los Men in Black, donde los nuevos agentes pondrán en práctica todo lo aprendido para hacer frente a situaciones inesperadas”, detallan desde Booking.