Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Arturo Valls en el anuncio de Dacsa / DACSA

Arturo Valls se convierte en el Noé del s.XXI para "salvar lo auténtico"

Arroces Dacs lanza un anuncio en el que incita a "salvaguardar todo aquello que nos hace felices" en estos tiempos de incertidumbre

2 min

El presentador Arturo Valls se convierte en el Noé del s.XXI para "salvar lo auténtico". Lo hace en el marco de un anuncio de la marca de arroces valencianos Dacsa, que ha lanzado una campaña para mandar un mensaje de optimismo en el tiempo de incertidumbre provocado por la pandemia de Covid-19.

La empresa anima a recordar todo aquello por lo que merece la pena seguir adelante. Es por eso que Valls tiene el mandato de construir un arca para salvaguardar todo aquello que nos hace felices. Para ello, el presentador recuperará y pondrá en valor multitud de cosas auténticas de nuestro día a día, relacionadas la música, el arte, la cultura, el folclore, la arquitectura, el ocio o la gastronomía, entre otras.

Invitación a reflexionar

Sin duda, el spot es una invitación a reflexionar sobre aquello a lo que siempre recurrimos para recuperar la ilusión, y a compartirlo con los que nos rodean para generar una corriente de positividad en un momento tan complicado como el actual.

"Si no las salvamos nosotros, ¿quién las va a salvar? Pues Nadie", finaliza Valls. 
 

Destacadas en Crónica Directo