Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una foto de archivo de un hombre durmiendo

La nueva aplicación que registra las erecciones matutinas masculinas

Sus creadores explican que uno de los mejores indicadores de la salud general de un hombre es si se despierta o no con una erección

2 min

La empresa de salud masculina Roman ha desarrollado una nueva aplicación móvil que registra las erecciones matutinas. El nombre, "Morning Glory" (Mañana de Gloria), hace referencia a ese momento de placer con el que muchos hombres se levantan sin saber por qué.

Según sus propios creadores, este software es "la primera aplicación que ayuda a los hombres a rastrear sus erecciones matutinas". Además, en la propia descripción de la aplicación se explica que "Morning Glory usa GIFS para alentar a los chicos a registrar si se despertaron así y celebrar tener una "racha de erecciones".

Actualmente la app es gratuita y exige un mínimo de 17 años de edad para poder descargala.

Razonamiento médico

El invento no se justifica únicamente por una cuestión de diversión o entretenimiento, sino que también tiene una explicación médica que justifica su uso: "Resulta que uno de los mejores indicadores de la salud general de un hombre es si se despierta o no con una erección. Si se despierta con ella, significa que su flujo sanguíneo y las hormonas están funcionando correctamente, y que tiene un menor riesgo de diabetes, enfermedades cardíacas u otras enfermedades crónicas".

Esta última app se suma a la larga lista de aplicaciones sexuales que existen en el mercado, como el sexulator, que permite registrar las veces que has mantenido sexo con tu pareja, o kamasutra, que contiene más de 100 poses ilustradas para practicar con quien quieras.