Menú Buscar
Los dos amigos en una foto de archivo

Dos hombres descubren que son hermanos tras 60 años de amistad

Los dos se conocieron en la escuela y desde entonces han sido amigos íntimos e inseparables

2 min

Dos hawaianos, amigos desde la infancia y residentenes en Oahu, Estados Unidos, han descubierto que son mucho más que amigos. Alan Robinson y Walter Macfarlane se conocieron en la escuela, en sexto grado, y desde entonces, hace ya 60 años, han sido íntimos amigos. Los dos hombres compartían un denominador común, no conocían a sus verdaderos padres, ya que Alana era adoptado y Macfarlane nunca conocióa su padre biológico. 

Tras hablar sobre el tema en diversas ocasiones, decidieron acudir al sitio web 'ancestry.com' y descubrir cuáles eran sus orígenes, cuando se dieron cuenta que eran hermanos. Los amigos confesaro que "fue un shoc" y que "nunca sospecharon que pudieran estar relacionados biológicamente, pero que visto en perspectiva, tiene sentido".

Para ellos, ha sido el mejor regalo de Navidad que podían tener. "Fue una experiencia abrumadora, todavía es abrumadora. No sé cuánto tiempo me tomará superar esta sensación", explicó Robinson.

"Este tipo era, era como un hermano mayor todo el tiempo, cuando íbamos a Punaluu a bucear, él estaba haciendo ruido en el agua chapoteando, me enseñaba cómo hacerlo bien. Siempre salía del agua con la mayor cadena de peces y yo tenía la más pequeña ", aseguró Robinson, que tiene 15 meses menos que su hermano,