Menú Buscar
Una foto del perro Flynn, adiestrado para encontrar establecimientos de Burger King, y su dueño

Adiestran a un perro para que encuentre establecimientos de Burger King

El perro guía ha sido adiestrado para encontrar los 'Whopper' preferidos de su dueño ciego

20.04.2018 09:45 h.
2 min

Los perros guías de las personas ciegas son fundamentales para su día a día. Estos canes les ayudan a realizar las tareas imprescindibles para sobrevivir a un mundo más difícil a causa de su falta de visión. La cadena de comida rápida Burger King se ha hecho eco de un caso muy peculiar sobre un perro guía.

Su dueño, Nathan, ha adiestrado a su perro Flynn para que además de guiarle por las calles, pueda encontrar con su olfato establecimientos de la multinacional norteamericana. Nathan reconoce que su comida favorita son los 'Whopper' de dicha hamburguesería y que Flynn le ayuda a encontrar esos restaurantes cuando está de viaje o en ciudades que desconoce.

Entrenamiento

Flynn ha sido sometido a un adiestramiento similar al de los perros que localizan narcóticos o explosivos. El resultado de dicho entrenamiento se puede ver en un vídeo llamado Whopper Dog que ya lleva más de 600.000 reproducciones en YouTube:

Después del aprendizaje, Flynn no solo es capaz de dar con las hamburguesas entre otras muestras de alimentos, sino que además localiza la que está hecha por Burger King. Así, explican, cuando visita junto a Nathan a una ciudad nueva es capaz de guiarlo hasta un local donde le sirvan su ansiado whopper.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información