Así es la casa con terreno en venta por 60.000 euros en Girona: vistas a un puente románico y entorno natural
Una construcción de 330 metros cuadrados en el interior de la provincia, una de las últimas oportunidades del sector inmobiliario
16 enero, 2024 14:28Noticias relacionadas
El mercado inmobiliario está difícil, pero todo el mundo lo consulta. La necesidad de encontrar una vivienda a buen precio en Cataluña es algo cada vez más necesario en épocas de elevada inflación. Por eso encontrar una finca por poco más de 60.000 euros es toda una ganga.
En el corazón de la pintoresca Sant Julià del Llor (Girona), se presenta una oferta inmobiliaria que invita a transformar sueños en realidad. Una casa adosada que no solo ofrece encanto, sino también vistas impresionantes al puente románico y a los bosques circundantes, enmarcando un estilo de vida de calidad en este pueblo idílico.
La vivienda
La propiedad, distribuida en tres plantas, cuenta con 330 metros cuadrados, 240 útiles, con un pequeño terreno anexo de que se puede disfrutar. Todo por 63.000 euros.
La vivienda se presenta como una oportunidad única tanto para aquellos que buscan apartarse del mundanal ruido. La versatilidad es clave en este espacio, y como un atractivo extra, se incluye un cobertizo independiente con vistas panorámicas a los campos y bosques, brindando opciones como garaje, área de ocio, trastero o incluso una soleada terraza.
Las plantas
La planta baja acoge una cocina con chimenea y un acogedor comedor, estableciendo el corazón de la casa. En la primera planta, descubrimos tres habitaciones dobles exteriores, con una puerta que da acceso a un jardín con niveles diferentes que se conecta a una calle secundaria.
La segunda planta alberga otras tres habitaciones, cada una con su propio encanto y luminosidad. Todas las plantas tienen acceso a la leñera, ofreciendo posibilidades ilimitadas para expansiones o incluso la construcción de una nueva vivienda.
Una oportunidad
Esta es más que una casa; es una oportunidad para sumergirse en un paraje espectacular y disfrutar de la vida en uno de los rincones más encantadores de Sant Julià del Llor. Ya sea como hogar principal, segunda residencia o inversión, esta propiedad promete convertirse en el escenario perfecto para una nueva vida.
Eso sí, la casa, que ya pertenece al término de Bonmatí, requiere una reforma integral. Hay parte del techo que está destruido, todas las paredes necesitan una buena base de pintura y, obviamente, una buena limpieza y acondicionamiento del inmueble y el terreno.