Lluvia de estrellas

Lluvia de estrellas Pexel

Curiosidades

El sitio ideal donde podrás ver las Gemínidas esta noche, en Cataluña

El fenómeno meteorológico del año puedes disfrutarlo en uno de los mejores alojamientos de Girona

14 diciembre, 2023 12:50

Noticias relacionadas

¡Ha llegado la noche más estrellada de todas! La lluvia de meteoritos de las Gemínidas alcanzará su pico de actividad esta noche de diciembre, con hasta 150 estrellas fugaces por hora. Increíble, ¿verdad? El porqué de toda la casuística de este fenómeno te lo explicamos ya en este artículo. Ahora, lo que nos interesa es dónde se puede ver mejor esta maravilla de la naturaleza.

Un charquito de estrellas

Sí, como ya decía Alejandro Sanz: "Esta noche hay miles de estrellas, y una mágica y radiante luna llena." Y esta noche será una de esas para recordar y disfrutar, sin ninguna duda.

Gemínidas

Gemínidas Wikipedia

El hotel Mil Estrelles, de cuatro estrellas, ofrece una experiencia única de la que poder gozar de la naturaleza con un alto nivel de confort. Por eso, en sus estancias no dejan que ni el techo, ni las paredes impidan disfrutar de los astros, pero sin olvidar de la intimidad que necesita una pareja. Se encuentra en Cornellà del Terri, en un municipio del Pla de L'Estany, entre Banyoles y Girona. 

Lo ideal es que puedes disfrutarlas desde las Bubbles: alojamientos en forma de esfera transparente, desde dónde se puede disfrutar del cielo y de la naturaleza ampliamente. Todo ello, sin renunciar a las comodidades propias de un hotel, claro.

Hay tres tipos de Bubbles:

  • -  Bubbles del Jardín: disponen de dormitorio, comedor, baño y de un jardín totalmente privado. Se pueden observar diferentes estrellas y constelaciones en función del mes del año y de la posición de la Tierra.
  • -  Bubble Spica: Es un dúplex con un dormitorio en la planta superior de 43 m2 y un jardín de 55 m2. Está compuesta por una planta baja con salón comedor, baño completo con bañera y un jardín privado. Se llama así porque Spica es la constelación más brillante de la constelación Virgo y la decimoquinta más brillante del cielo nocturno.
  • -  Bubbles del Bosque: Éstas están orientadas al este y disponen de grandes bañeras, parking y jardines privados de 400 m2.
Bubble del bosque

Bubble del bosque Mil Estrelles

Bubbles del Jardín

Bubbles del Jardín Mil Estrelles