Curiosidades

Aparece en Cataluña una escuela de brujería para preparar Halloween

Las lecciones se complementan con la posibilidad de pasar una noche de miedo con pasaje del terror incluido

27 octubre, 2023 10:27

Llega Halloween, una tradición exportada de Estados Unidos y que ya ha desplazado a la tradicional castañada en Cataluña. Las actividades, fiestas y demás se anuncian por todos lados, pero ya que nos ponemos, ¿qué tal prepararse en una escuela de brujería?

Con este particular nombre llega a Cornellá una serie de actividades y talleres, dirigidos a los más pequeños, para que puedan hacer sus pociones, sus máscaras, su maquillaje e incluso fotos espeluznantes.

Escuela efímera

Se trata de una oferta más que el centro comercial Splau ofrece a los clientes que decidan pasarse por allí. Una actividad completamente gratuita para que las familias puedan dejar a los niños mientras hacen sus compras o una opción para ir con ellos estos días de fiesta.

Esta particular escuela está abierta desde este 27 de octubre hasta el mismo 1 de noviembre. Claro que no a todas horas. Viernes y lunes es sólo de 17 a 21h, el martes empieza una hora más tarde y el sábado y el miércoles de 11 a 14h y de 16 a 21h. El domingo, que el centro permanece cerrado, no hay opción.

Noche de miedo 

Para entrar en esta escuela no hace falta pasar la selectividad. Basta con acercarse a Cornellá y hacer cola. Aunque si se prefiere puede reservar la entrada VIP. Entre las personas que opten por dejar a los pequeños allí, sortean, además, un cheque regalo de 200 euros para gastar en el shopping.

Y si uno quiere muchos más sustos, los cines Kinepolis full ofrecen la posibilidad de pasar una noche de miedo con la proyección de tres películas de miedo. Claro que para llegar a la sala uno debe pasar por un pasaje del terror que van a instalar el 31 de noviembre. Halloween para todos los públicos. ¿Y la castañada? Parece agua pasada.