Figura de Jack Skelington

Figura de Jack Skelington Pexel

Curiosidades

Este es uno de los mejores pasajes portátiles de terror para Halloween

Ya puedes disfrutar de un túnel del terror para niños y adultos para montarlo dónde tú quieras

18 octubre, 2023 16:20

Noticias relacionadas

Halloween es sinónimo de miedo, de disfraces de brujas y de truco o trato. Esta tradición cada vez más arraigada en nuestra sociedad ha provocado que el auge, sobre todo en la última década, de reinventarse sea mayoritario; como los pasajes del terror, hoteles dedicados a esta fiesta, escape rooms especiales o restaurantes y discotecas ambientados.

En este caso os proponemos una opción terrorífica el Pasaje del terror: El laberinto de Eleanor que, actualmente, es la instalación móvil de túnel del terror más exitosa de Halloween. Un laberinto con diferentes entradas y salidas y con múltiples pasillos para perderse, cosa que lo convierte en el único y más sorprendente pasaje del terror de toda Cataluña.

Ofrecen dos sesiones: un túnel del terror de público infantil y familiar, y una segunda sesión, para público adulto. No varia el montaje, no varía la decoración, solo el grado de susto y la acción de los actores, dentro del pasaje del terror.

Se recomienda realizar el servicio en horario de tarde, con luz natural, para los niños; y por la noche, se ha de ir con linterna y es para el público adolescente y adulto o solo para los niños menos temerosos.

Pasaje del terror

Pasaje del terror EP

En el pasaje del terror trabajan 15 actores reales que se mueven con sensores de movimiento y sonido, y un sinfín de efectos especiales, que hacen de esta experiencia, una vivencia de lo que es el miedo y el terror, como si de una película del terror se tratara.

Para montar el túnel, no hace falta que se disponga de una casa, ni de una estancia con habitaciones, solo de un espacio diáfano, a poder ser de interior, de más de 15x15 metros, para realizar toda la instalación. Seis horas de montaje, para recrear un laberinto completo, al lado de un cementerio real. 

¡Si no sabes qué hacer este Halloween mónta tu túnel del terror en el sitio que más te guste!