Atardecer / Tienda de campaña

Atardecer / Tienda de campaña

Curiosidades

Los mejores campings de Cataluña: aprovecha la ola de calor del veroño

Cinco campings en los que disfrutarás de las mejores instalaciones: la mejor opción para escaparte unos días. 

28 septiembre, 2023 15:38

Noticias relacionadas

Finales de septiembre, calor y mil planes aún por hacer antes de que llegue el invierno. Los campings son una excelente opción de alojamiento en Cataluña ya que, entre julio y agosto del 2022, más de 1,3 millones de viajeros escogieron un camping para pasar unos días en Cataluña. Te ofrecemos los mejores campings para que puedas disfrutar del principio del otoño de la manera más cálida, cerca de casa y con la combinación perfecta de mar y montaña. 

Camping & Resort Sangulí Salou

La tradición y el glamur de este camping se combinan en un modelo de vacaciones que agrada a cualquier generación. Se encuentra en la Costa Daurada, cerca del centro urbano de Salou y junto al paseo marítimo. Dispone de una gran zona de acampada, con parcelas de hasta 140 m2, de una zona de resort con 4 áreas ambientadas y con diferentes tipos de alojamientos: Los Lodges y Safari Tents del África, las Villas caribeñas, los Bungalows de la Polinèsia y los Mobilhomes de la Mediterrània. Las 5 zonas de piscinas temáticas son uno de los grandes atractivos, implementando nuevas políticas PetFriendly mediante la construcción de una zona especial de recreo para perros.

Vista aérea del Camping & Resort Sangulí Salou

Vista aérea del Camping & Resort Sangulí Salou Tripadvisor

Camping Tamarit Park Resort

El camping se encuentra junto al Castillo de Tamarit y a la preciosa Cala Jovera de la Playa de Tamarit, en Tarragona. Se ofrecen diferentes parcelas y bungalows para disfrutar de un paraje realmente espectacular y donde la diversión está más que asegurada. 

Además de contar con piscinas y toboganes, se ofrecen actividades de todo tipo: acuáticas, como el kayak o el esnórquel; rocódromos, vinculadas a la naturaleza; como también la plantación de árboles, el cuidado de huertos o las excursiones a L'Hort de la Sínia.

Instalaciones del Camping Tamarit Beach Resort

Instalaciones del Camping Tamarit Beach Resort

Camping Ametlla

El camping se encuentra en el municipio de L’Ametlla de Mar, en el paraje natural de la Playa de L'Estany Podrit (Baix Ebre). Destaca especialmente por su entorno, cercano al Delta del Ebro, El Tossal de Montagut o la Sierra de Cardó-el Boix. Ofrece parcelas, bungalows y tiendas de glamping para una estancia realmente cómoda en plena naturaleza. Dispone de varias piscinas y pistas deportivas donde se organizan diversas competiciones. También, se alquilan bicicletas para realizar diversas rutas por la zona. 

Vista aérea del Camping Ametlla

Vista aérea del Camping Ametlla Campings.com

Camping Berga Resort

El camping se encuentra entre la Sierra de Pincancel y el Embalse de la Baells, al norte de Barcelona. Se pueden realizar actividades deportivas como el piragüismo, el paintball, las rutas en quad o el parapente. Es recomendable la visita al Santuario de Queralt, y también existen numerosas rutas de senderismo -alguna de ellas se pueden hacer a caballo-.

Dispone de parcelas para acampar y varias opciones de bungalows, muy espaciosos y modernos para grandes grupos. Ofrece unas instalaciones deportivas de gran categoría, una zona donde relajarse practicando deporte y un circuito de spa con masaje.

Bungalow del Camping Berga Resort

Bungalow del Camping Berga Resort Booking

Camping Park Playa Barà

Este camping está situado a las puertas de la Costa Daurada, en Roda de Barà. Emplazado en primera línea de playa y con unas vistas espectaculares desde el macizo de Bonastre, donde se puede disfrutar de un espectacular jacuzzi para todos los públicos. Cabe destacar sus espectaculares piscinas, su amplia oferta de ocio y las actividades deportivas que ofrecen.  

Camping Park Playa Barà

Camping Park Playa Barà Pitch Up

Muchos de ellos ya se están preparando para Halloween, ¿a qué esperas para visitarlos?