Mezclar comida japonesa, mexicana, hindú y todas las que uno puede imaginar con la cocina mediterránea es algo muy visto. Lo de ofrecer juegos de mesa en bares para que el cliente se queda ya anticuado. Por eso, un restaurante catalán ha decidido llevar el juego a la mesa y además ofrecer platos que sean del gusto del comensal.

Este lugar es el Nüa Smart Restaurant y se encuentra en uno de los barrios más populares y trendy de Barcelona, el Gràcia. Para ser más exactos, en el número 167 de Gran de Gràcia, muy cerca de la estación de Fontana.

Juegos y tecnología 

Además de ser un lugar ideal para ir en familia y que los más pequeños no se quejen de todo el tiempo que pasan sentados en la mesa, este local es ideal para los amantes de la tecnología y los que no tienen paciencia por si un plato sale tarde la cocina. La amplia variedad de juegos que ofrece es para todos los públicos y gustos.

Desde el air hockey, hasta el ajedrez, pasando por el memory y muchos más. El amplio menú de juegos permite jugar sólo o en pareja y está a la altura de una oferta gastronómica que hace las delicias de los clientes.

La carta 

Como las mesas son completamente táctiles e interactivas, uno ya puede leer y pedir allí lo que quiera. Uno pasa la carta con un solo dedo. Y una vez, ya se ha pedido, se puede charlar o bien ponerse a jugar a lo que uno quiera.

Pero hablemos de la comida. Su especialidad son los platos de tradición asiática, desde el más tradicional sushi con su toque smart, hasta pokes variados. Claro que como la fusión es la tónica, también hay tacos mexicanos, deliciosos platos de pasta o hasta risotto de pescado y marisco.

I+D+i

Los postres no se quedan atrás. Todos tienen su toque healthy. ¡Hasta al coulant de chocolate le ponen fruta para acompañar! Pero sin duda brilla uno por encima del resto, la cheesecake by Albert Adrià. Alta gastronomía y tecnología punta.

El restaurante ha causado sensación desde su apertura. No es sólo la parte vistosa de sus mesas 100% tecky, todos sus platos y la estética se basan en la fórmula I+D+i (Investigación + Desarrollo Tecnológico + Innovación), de allí que cuando aseguren ofrecer al comensal una smart food experience.

Noticias relacionadas