Restaurante buffet de Mollet

Restaurante buffet de Mollet GOOGLE

Curiosidades

Este es el buffet libre de Cataluña que triunfa en TikTok: embutidos, cochinillo, fuentes de chocolate...

Un usuario de la famosa red social convierte en viral un restaurante ubicado en una típica masia catalana

11 septiembre, 2023 12:00

No todo se reduce a los bailes en TikTok; sus usuarios también tienen un talento innato para descubrir lugares asombrosos que, en muchas ocasiones, se convierten en tendencia.

Eso es precisamente lo que ha sucedido recientemente con un restaurante ubicado en Mollet del Vallès, Cataluña, que ha causado furor en la plataforma. Nos referimos a Can Prat.

Un auténtico rincón catalán

Este restaurante ocupa una típica masía catalana y se ha ganado la admiración de sus visitantes gracias a su generoso y variado buffet, que es una verdadera delicia para el paladar. Tan solo hace falta echar un vistazo al vídeo compartido en esta cuenta para sentir cómo se hace agua la boca.

@gastronomiaytuya Hoy visitamos el mejor buffet calidad-precio de Cataluña 🤤😍 #foodie #bcn #buffetlibre #planesbarcelona #fyp #comerbarcelona #comerenbarcelona ♬ sonido original - Gastronomía y Tuya

Productos variados, desde embutidos y quesos hasta carnes y pescados, se ofrecen en el servicio buffet de este establecimiento. Incluso los amantes de la paella y los caracoles encontrarán satisfacción en su oferta culinaria, que incluye incluso el cochinillo de Segovia. Los fines de semana y festivos, se agrega un toque especial con un delicioso arroz de bogavante.

Precios

En lo que respecta a los precios, el servicio buffet es 100% todo incluido. Las bebidas, incluyendo el café, son limitadas, y los postres abarcan desde una selección de frutas hasta una variedad de pasteles tentadores. Para aquellos con un gusto por lo dulce, se ofrecen dos fuentes de chocolate, una de chocolate negro y otra de chocolate blanco.

En cuanto a los precios, el servicio buffet varía entre los 20 y 30 euros, dependiendo del día de la semana y si se opta por la cena. Sin embargo, aquellos que prefieran porciones más pequeñas pueden encontrar menús igualmente completos a precios similares.