Cogiendo cajas

Cogiendo cajas Freepik

Curiosidades

Adiós el desorden en casa: la novedad de Ikea en Cataluña que arrasa por erradicar el caos

Os recomendamos una estantería que arrasa por lo práctica que es.

4 septiembre, 2023 23:00

Noticias relacionadas

En los establecimientos de Ikea en toda España (y también en Cataluña), está arrasando un modelo de estantería que ha sido un gran éxito en ventas. Este es el BILLY OXBERG, una estantería con puertas de vidrio y una estructura de color blanco, acompañada de numerosas repisas. Esta estantería/librería ha logrado la mayor cantidad de ventas debido a su capacidad para ordenar los espacios mientras brinda una decoración luminosa que aporta una sensación de magia al entorno, mejorando la organización y gestión del espacio de manera eficiente. El producto está disponible en múltiples colores, en muchas de las tiendas Ikea en Cataluña y en todas las ubicaciones de Ikea en España.

Los encantos de la Billy Oxberg

En ocasiones, nos encontramos desconcertados al organizar nuestros salones y acumulamos muebles que no armonizan con las demás áreas. No obstante, esta situación ya tiene solución. Ikea presenta soluciones innovadoras para todos los hogares, incluyendo una estantería simple, pero práctica con una estructura lineal que incorpora compartimentos, facilitando la administración del espacio sin sobrecargarlo.

Una novedad sorprendente de Ikea es su reinvención de la lámpara de mesa tradicional, ahora impulsada por energía solar. La marca también ofrece cuatro atractivos diseños de organizadores de maquillaje ideales para dormitorios o baños.

Un invento revolucionario de Ikea es la lámpara inalámbrica que carga dispositivos móviles, proporcionando una solución conveniente para la carga mientras te mueves por tu hogar. La firma presenta el modelo BILLY OXBERG, una librería con estructura blanca y puertas de vidrio, que se ha convertido en un éxito de ventas dentro de su colección. Disponible en tres colores: roble, negro y blanco, siendo este último el más popular.

Librería Billy Oxberg

Librería Billy Oxberg

Especificaciones de la estantería

 El BILLY OXBERG es increíblemente versátil y funcional, con múltiples usos posibles. Sus puertas de vidrio permiten exhibir objetos decorativos bajo la luz y combinarlos con colecciones de libros para optimizar el espacio y agregar estilo a cualquier habitación donde se coloque el mueble.

Las dimensiones y la capacidad de carga del BILLY/OXBERG son las siguientes:

  • Ancho: 160 cm.
  • Profundidad: 30 cm.
  • Altura: 202 cm.
  • Peso máximo por balda: 30 kg. El mueble cuenta con cuatro puertas que mantienen el interior limpio y a la vista al mismo tiempo. La estantería es perfecta para quienes buscan aprovechar el espacio sin ocupar demasiado espacio en el salón, con estantes estrechos de 26 cm.

Este diseño es intemporal y se adapta a cualquier rincón del hogar, permitiendo su reubicación en diferentes habitaciones para revitalizar la decoración. Además, sus bisagras ajustables permiten regular las puertas tanto en posición horizontal como vertical, adaptándose a distintas preferencias.

La elección del herraje depende del tipo de pared, y aunque se vende por separado, está disponible en las tiendas Ikea. Esta estantería funciona a la perfección en habitaciones con una altura de techo mínima de 205 cm.

La composición de la estantería/librería de Ikea incluye diversos materiales:

  • Componentes principales de la librería: tablero de partículas, lámina de papel y borde de plástico.
  • Laterales: tablero de partículas, lámina de papel, chapa de melamina y borde de plástico.
  • Zócalo frontal: tablero de partículas y lámina de papel.
  • Dorso: tablero de fibras, laca y lámina de papel.

La estantería BILLY/OXBERG de Ikea está disponible para toda España y Cataluña, con un precio de 318 euros para el diseño en blanco, mientras que los modelos en marrón y negro tienen un precio de 418 euros.