Boda

Boda Freepik

Curiosidades

Esta mujer se pegó un viaje de casi 5000 kilómetros para acabar en la boda equivocada

La historia acaba mejor de lo que vaticinas.

20 agosto, 2023 16:30

Noticias relacionadas

Una mujer se ha hecho viral al explicar cómo recorrió más de 3.000 millas (casi 5.000 millones de kilómetros) para asistir a una boda en Escocia, solo para encontrarse en la ceremonia equivocada. Al menos los novios, que eran desconocidos para ella, la invitaron amablemente a unirse a la celebración.

Arti Mala, fundadora de la marca de productos veganos First Seed Foods, compartió esta curiosa anécdota en TikTok el pasado lunes, acumulando casi medio millón de visualizaciones. En su video, Mala escribió: "Perspectiva: Viajé >3,000 millas y terminé accidentalmente en la boda equivocada."

@firstseedfoods congratulations Caitlin and Stephen🤗 thanks for being such good sports and inviting me in for a drink #weddingtiktok #scotland #ohno ♬ original sound - Arti

El clip muestra a dos hombres vistiendo faldas escocesas y a una novia en un vestido blanco, quienes, según Mala, formaban parte de la boda a la que no fue invitada.

"Mis felicitaciones, Caitlin y Stephen", expresó en su publicación. "Agradezco su amabilidad al invitarme a compartir un momento con vosotros."

Posteriormente, en otro video compartido dos días después en TikTok, Mala narró cómo la confusión aumentó al descubrir que ella era la "videógrafa no oficial" de la boda en la que sí estaba invitada.

"Se suponía que debía capturar todos esos momentos en video y no estaba presente", explicó Mala.

Mala compartió que la boda a la que había sido invitada abarcaba todo un día y presentaba una mezcla de las herencias inglesa, punjabi y escocesa de los contrayentes. Aunque pudo asistir a la ceremonia, el rumbo de su día cambió cuando decidió regresar a su Airbnb para cambiarse antes de la recepción.

"Calculé mal el tiempo de pausa entre los distintos eventos", admitió Mala. Después de un cambio de ropa en su alojamiento, solicitó un Uber para dirigirse a la recepción.

Sin percatarse, le dio al conductor una dirección ligeramente diferente, lo que la llevó a un lugar que distaba 25 minutos a pie del evento al que debía asistir. "Estaba nerviosa, solo quería entrar rápidamente", recordó.

"Al llegar allí, entré apresuradamente al salón porque sabía que estaba llegando tarde y no reconocí a nadie, lo cual no fue extraño, ya que era la forastera por así decirlo y no conocía a muchos de los asistentes", comentó Mala.

Pero al toparse con el cartel de bienvenida de la boda, comenzó a sospechar. "Vi el letrero grande que decía 'Felicitaciones Caitlin y Stephen'", contó. "No me di cuenta hasta después de que estaba en el lugar equivocado".

Cuando quedó claro que no pertenecía a esa celebración, intentó desesperadamente conseguir un Uber hacia el sitio correcto, pero fue interceptada por el novio, el hermano de la novia y la propia novia.

"Fueron extremadamente amables, me pidieron que me quedara y compartiera momentos con ellos en la recepción en repetidas ocasiones", relató. "Sin embargo, había volado a Escocia para ir a mi otra boda, la correcta".

@firstseedfoods Replying to @Kate the story gets crazier! #storytime #glasgow #scotland #punjabiwedding ♬ original sound - Arti

Finalmente, llegó a la boda adecuada. Mala lamentó haberse perdido la entrada y los discursos nupciales.

A pesar del enredo, apuntó que los novios de la boda correcta fueron "muy comprensivos".

La única mirada de desaprobación provino del padre de la novia, pero Mala logró calmar la situación explicándole lo ocurrido más tarde en la noche.