Youtuber japonés sale paseando disfrazando perros

Youtuber japonés sale paseando disfrazando perros Youtube

Curiosidades

Un youtuber de identidad oculta gasta 13.000 euros para 'transformarse' en perro y salir a pasear

La atípica y curiosa historia de un youtuber japonés que, de niño, en lugar de querer ser mago, ansiaba ser perro.

3 agosto, 2023 17:24

Noticias relacionadas

Un popular youtuber japonés, Toco, saltó a la fama internacional en 2022 al invertir alrededor de 13.000 euros para hacer realidad su deseo de transformarse en un perro, específicamente un border collie.

Logró materializar su sueño gracias a la colaboración con Zeppet, una compañía especializada en efectos especiales para películas, series, anuncios..., que diseñó un traje hiperrealista que, si no mirar muy de cerca, logra confundirse con un perrete genuino.

El canal de YouTube que Toco administra bajo el nombre "I want to be an animal" ("Quiero Ser un Animal") ha sido su plataforma para documentar cada etapa de su metamorfosis, y algunos de sus videos han acumulado varios millones de reproducciones.

Uno de los últimos vídeos más virales muestra a Toco en su primer paseo público ataviado con el disfraz canino de alta calidad. En la grabación, se le puede observar jugando, interactuando con otros animales, extendiendo su pata y deleitándose en el césped, todo ello de manera tan auténtica como si fuera un perro de verdad.

La sorpresa es patente en los transeúntes durante este audaz experimento. Algunos no saben cómo reaccionar cuando presencian las inusuales habilidades "canino", como saludar con una única extremidad.

El protagonista de esta historia, además, compartió que completó su atuendo con un arnés sujeto a su peluda zona abdominal. No obstante, admitió sentir nerviosismo y temor antes de enfrentarse al público. En uno de sus videos, expresó: "¿Recuerdas esos sueños infantiles? Querer ser un héroe o un mago", describiendo su enraizado anhelo de ser un perro como algo aparentemente "poco realista". Añadió que incluso en su libro de graduación de primaria, plasmó su deseo de ser un perro y disfrutar del aire libre. Ya lo tenía todo muy claro desde bien joven.

A pesar de haber alcanzado el estatus de una estrella de Internet, la verdadera identidad de Toco sigue siendo un misterio. Reveló que la mayoría de sus allegados no tienen idea de su doble vida como un border collie. En una entrevista con Mirror, compartió: "Pocas veces les cuento mis anhelos a mis amigos, tengo miedo de que me crean que soy extraño".