Juliana Canet, presentadora de programas de TV3 y Catalunya Ràdio / CCMA

Juliana Canet, presentadora de programas de TV3 y Catalunya Ràdio / CCMA

Curiosidades

Comparar nombres en catalán y castellano: la nueva moda de la presentadora independentista estrella

Juliana Canet regresa con una serie de vídeos que han causado sensación tras su polémica con Ibai

2 agosto, 2023 18:15

Noticias relacionadas

No puede parar. Después de su vídeo sobre Ibai que generó un escándalo mayúsculo, la polémica presentadora estrella del independentismo, Juliana Canet, vuelve a la carga y es tendencia por ello. 

La última que se ha liado ha sido por su comparativa de los nombres propios y qué desprenden, según su interpretación, si son en catalán o en castellano. A su parecer, las “energías” son muy distintas.

Comparaciones sin tabús 

Como es habitual, Canet abre debates con el objetivo de levantar polvareda sin ir más allá. Ha decidido hablar del tamaño de los penes de los Alberts y los Albertos y considera que en esta batalla, el castellano sale ganando. No así los Guillermos, ya que al parecer los Guillems son más para casarse.

La cantidad de cosas a las que aludo carecen de sentido alguno. Canet intenta llamar la atención y funciona. “Por favor, no paréis”, “Mi padre se ha cambiado el nombre del DNI. Albert no es Alberto”, son sólo algunos de los comentarios que ha recibido.

Éxito 

Sus seguidores en TikTok han entrado al trapo y han conseguido viralizar el contenido. El objetivo final de su producto audiovisual.