Yendo de compras por el supermercado

Yendo de compras por el supermercado Freepik

Curiosidades

Una murciana compra en un supermercado de Cataluña y enloquece cuando lee el ticket: "Parece un jeroglífico"

"Si esto es más difícil que el chino", "Parece que estaba leyendo un jeriglífico", "Esto es de una señora que nos ha quitado el ticket"...

22 julio, 2023 15:29

Noticias relacionadas

La murciana que en TikTok es conocida como @marilarat es una de las favoritas del momento debido a su desparparjo a la hora de contar sus experiencias. Con su tono y humor, cualquier situación se vuelve en una gran aventura. Precisamente en uno de sus últimos vídeos, @marilarat convierte su compra en un supermercado de Cataluña (concretamente un Mercadona) en una experiencia surrealista y desternillante. ¿Su gran enemigo en esta ocasión? El ticket de la compra en catalán.

En concreto, para @marilarat el ticket se convirtió en un jeroglifico debido a que no entendía lo que significaba cada elemento de la compra escrito en catalán. Inicialmente creía que le habían timado y que alguien le había metido en el ticket productos que no había comprado. Te dejamos con el vídeo, para que lo disfrutes, y luego comentamos la jugada.

@marilarat Fueron risas IG: marilarat #crzgf #pareflexionar #xyzbca #parati ♬ sonido original - Mari

Toda la enumeración de confusiones de la TikToker @marilarat sobre las palabras en catalán que encuentra en el ticket es desternillante. Por ejemplo, se pasa un buen rato creyendo que la palabra "gel" hace referencia al gel de baño, hasta que acaba descubriendo que se trata de hielo. Lo mismo le ocurre con "patates de blat de moro" (Doritos) o los "petit cogombres".

"Si esto es más difícil que el chino", "Parece que estaba leyendo un jeriglífico", "Esto es de una señora que nos ha quitado el ticket"... Estos comentarios de @marilarat son típicos de ellas; expone su incredulidad ante cualquier situación de forma directa y descarnada y eso aviva la empatia y comprensión de los usuarios. Prueba de ello son algunos de los comentarios del vídeo:

"A mi me ocurrió lo mismo cuando fui a Murcia", "Jaja, mira que yo aprendo catalán y también me cuesta" o "Ni caso a los malos comentarios, tienes mucho arte, te lo dice una catalana, o cataluza,o cataciana". ¿Has vivido alguna vez una situación igual de esperpéntica yendo de compras en un supermercado?