Detalles de cartas astrales

Detalles de cartas astrales REDES

Curiosidades

¿Quién es el sabio del horóscopo? Este es el signo zodiacal más brillante de todos

Los astros marcan carácter, compatibilidades e inteligencia y hay algunos más tontos que otros

18 julio, 2023 17:09

Mucho hablar de compatibilidades entre signos zodiacales a la hora de buscar pareja, pero los astros parece que también hacen inteligentes (y tontas) a las personas. Así es la astrología, una caja de sorpresas.

Conocer la personalidad de un Aries o un Géminis está ya muy visto. Los expertos en esta materia aseguran que también hay personas de determinado signo superiores a los del resto. Algo que puede ser útil también a la hora de encontrar un match, como en el Tinder.

Ventajas 

Los astrólogos parten de la base que todas las personas son listas (mejor curarse en salud y no molestar a posibles clientes) pero hay quienes destacan por encima del resto, algo que puede tranquilizar (o preocupar) a padres por el nivel escolar de sus hijos. Pero vamos a levantar las cartas que están sobre la mesa.

Los nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero son prácticamente filósofos naturales. Pero más allá de la exageración, sí parece que los nacidos bajo el influjo de Acuario tratan de llevar a la práctica todos los conocimientos que han adquirido. ¡Es más, tratan de darle vueltas y reflexionar sobre lo que han aprendido!

Aptitudes 

Más allá de semejantes aptitudes. Los Acuario son personas observadoras. Primero, contemplan el panorama y una vez creen que tienen la solución, la lanzan. Hay veces, que hasta aciertan. Y así es como se convierten en líderes innatos y se colocan en lo alto del ranking de horóscopos. De hecho, parece que son lo opuesto de los Escorpio, que solo son listos cuando toca, y complementarios a los Virgo, que son astutos.

Al parecer, los nacidos en plena época invernal tampoco son de los que ostentan inteligencia. Son tolerantes, practican la escucha activa. Esto hace que los que le rodean crezcan con ellos a nivel intelectual e incluso profesional. Pero ojo, que su necesidad de hacer las cosas bien los hace algo obsesivos con su trabajo. Ya se sabe, no todo puedo ser bueno.