El humorista Eugenio

El humorista Eugenio

Curiosidades

El guiri que resucitó sin saberlo un mítico chiste de Eugenio al pedir esto en un bar

Un camarero sevillano comparte la divertida anécdota de un turista y se hace viral en las redes sociales

8 julio, 2023 13:19

Noticias relacionadas

Un turista ha hecho realidad, sin pretenderlo, un mítico chiste del humorista catalán Eugenio. Así lo ha explicado, atónito, un camarero sevillano que, en turno de mañana, atendió a este cliente. 

Según su versión, que se ha viralizado en las redes sociales, el turista pidió un café con leche para desayunar cuando “se le antojaron unas gambas”. Aunque el trabajador de la hostelería asegura haber visto “de todo” en sus 48 años de trabajo, se quedó estupefacto al ver cómo el turista pelaba las gambas y las mojaba en el café con leche

El chiste de Eugenio

Empezó a mojarlas en el café y a comérselas”, relató el camarero en una entrevista para el programa Andalucía en Directo, de Canal Sur. No obstante, esto no fue lo que más le impresionó. “Cuando terminó, se limpió en la servilleta y cogió el agua calentita con limón que servimos para lavarse las manos y se la bebió”, aseguró. 

Este guiri recreó, sin pretenderlo, un chiste del conocido humorista catalán Eugenio. En uno de sus famosos sketches, que comenzaban con un “Saben aquel que diu…”, el cómico añadía “Camarero, un vaso de leche y una gamba”. En el chiste, el hombre pela la gamba, la moja en el vaso de leche y se la come. “Es la primera vez que veo una cosa igual”, expresaba el camarero inventado por Eugenio. “Y la última, porque está de malo esto que no se puede hacer una idea…”.

La semejanza entre el chiste y la realidad es tal que algunos internautas sospechan que se trata de una broma del trabajador. Sea como fuere, el vídeo acumula ya miles de likes en las redes y ha cosechado decenas de comentarios.