¿Qué sería lo primero que harías si pudieras viajar por el tiempo?

¿Qué sería lo primero que harías si pudieras viajar por el tiempo? Vecstock Freepik

Curiosidades

Un ‘viajero del tiempo’ asegura que viaja mucho al pasado para volver a zamparse toda su comida

Un tipo que se hace llamar 'El Hombre del Sombrero' revoluciona Facebook al asegurar que es capaz de viajar por el tiempo

25 junio, 2023 15:54

Noticias relacionadas

¿Qué harías si pudieras viajar en el tiempo? ¿Tratarías de rectificar algunos de tus grandes errores del pasado o quizás irías a echar un vistazo al misterioso futuro? Pues bien, mientras muchos imaginamos qué hacer en este caso, un tipo que se hace llamar ‘El Hombre del Sombrero’ ha revolucionado la red al asegurar ser un viajero del tiempo 100% real. ¿Uno de sus objetivos? Regresar repetidamente al pasado para volver a zamparse toda su comida.

Según explica Daily Star, ‘El Hombre del Sombrero’ es uno de los grandes protagonistas de uno de los grupos de Facebook sobre viajes en el tiempo más populares. En concreto, este curioso personaje ya ha escrito más de 2.000 entradas en Facebook detallando sus intrépidas aventuras.

Encontramos muchos detalles curiosos en dichas entradas. Por ejemplo, ‘El Hombre del Sombrero’ dice que ha invertido 13 años de entrenamiento para poder viajar al pasado y al futuro. “Lo veo todo y lo escucho todo desde mi torre elevada en mi guarida arcana, muy alejada en el tiempo y en el espacio, donde escondo todo lo que sé gracias a mis viajes”.

Estos 13 años de entrenamiento no han sido lineales. ‘El Hombre del Sombrero’ se ha entrenado a sí mismo: ha viajado del futuro hacia el pasado para autoinstruirse y acelerar así el aprendizaje de sus versiones del pasado. ¿Muy lioso? Normal. Cuando se hablan de viajes en el tiempo, las paradojas rocambolescas son inevitables.

Además de entrenarse, este viajero del tiempo aprovecha su habilidad milagrosa para volver a zamparse todo lo que ha comido. “Si digieres comida del pasado, después de una cantidad de flujo temporal determinada, puedes volver a comerte todo de nuevo y hacerte así más grande y poderoso”.

Como ya habrás podido observar, las entradas de este personaje tienden hacia lo abstracto o críptico. Por ejemplo, en otro de sus escritos explica que ha hecho un pacto con los átomos de su versión de 19 años de edad. “Sé que mis átomos se han vuelto más inteligentes porque firmé un contrato con los átomos de mi yo de 19 años para reconstruirme mucho tiempo después de que haya muerto”.

Si todo lo que dice es cierto, eso significará que, dentro de 100 o 200 años, sus átomos se recompondrán y la versión 2.0 de ‘El Hombre del Sombrero’ podrá seguir saltando por el tiempo (y reportar sus hallazgos en el tataranieto de Facebook). Por desgracia, este personaje no ha querido dar pruebas de sus habilidades. Alega que, para evitar desastres temporales, jamás revelará a nadie lo que ocurrirá en el futuro.