Bad Bunny triunfa hasta en Tinder. No porque el puertorriqueño esté en la aplicación de moda para conocer a gente, sino porque es el tema que más utilizan sus usuarios para hacer match o incluso romper el hielo con su crush. "¿Cual es tu canción favorita de Un verano sin ti?" o "Titi me preguntó es un temazo", son frases que no han podido fallar en el arte de seducción durante este último año.
Según el Year In Swipe de Tinder, el resumen que ofrece la aplicación sobre las principales tendencias a la hora de ligar de este último año, Me porto bonito, Titi me preguntó y Ojitos lindos son las tres canciones más escuchadas en España por los miembros de la app este año. El top cinco lo completan la sesión de Bizarrap con Quevedo y As it was de Harry Styles.
La mejor forma de romper el hielo
Pero también hay cabida para gustos más variados, ya que artistas como la Rosalía, The Weeknd, Artic Monkeys o incluso Extremoduro se han colado en el ranking. Los usuarios de Tinder los suelen mencionar en sus conversaciones y suele ser un tema recurrente para entablar conversación y tener una primera toma de contacto sobre los gustos del otro.
De hecho "la música" es el tercer interés favorito para los miembros de Tinder a la hora de hacer match, por detrás de "tomar algo" y "viajar". Lo que está claro es que la música es algo que toca a todos por igual y puede unir o estrechar relaciones. Y más si ves que tu crush tiene en la biografía ese artista que no te puedes quitar de la cabeza.
El éxito de Bad Bunny
No cabe duda de que Bad Bunny lo ha petado desde que lanzó su último álbum. De hecho, batió --y sigue batiendo-- tantos récords en las principales plataformas de streaming que Spotify celebró su éxito con una película original donde se funden las texturas y los sonidos característicos de Puerto Rico, Los Elementos Del Verano.
De hecho, se espera que la plataforma de música presente su resumen anual en los próximos días, el famoso Spotifty Wrapped. Un repaso por las estadísticas de cada usuario en el que aparecen los artistas y las canciones más escuchadas. ¿Conquistará Bad Bunny Spotify también al igual que lo ha hecho con Tinder?