El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro / EP

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro / EP

Curiosidades

El encuentro de Pedro Sánchez y Gustavo Petro a ritmo de Rosalía

Un vídeo del encuentro del presidente del Gobierno con su homólogo colombiana causa furor en las redes sociales

25 agosto, 2022 14:18

Sorpresa mayúscula en el encuentro entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro. En su primer encuentro oficial, Rosalía estuvo presente.

No es que la cantante catalana fuera una de las asistentes al encuentro pero, al parecer, el líder latinoamericano habría decidido acompañar ese encuentro con su música en sus redes sociales. Las imágenes ya son virales.

El momento

Circulan por las redes dos stories publicados supuestamente por Petro en el que musicaliza los vídeos del encuentro. Para uno, usa la canción Bizcochito de Rosalía; para el segundo, Bichota, de Karol G. 

¿Por qué ambas? Tal vez porque una representa a España y la otra a Colombia, aunque el exalcalde de Bogotá no ha dicho nada al respecto. Es más, parece arrepentido.

Desaparición

El vídeo ya circula por todo el mundo y genera todo tipo de reacciones, pero las dudas ahora afloran. Desde hace varias horas, uno de los vídeos desapareció por completo del perfil de Instagram de Petro, el otro sigue allí pero sin la música.

 

¿Se ha arrepentido? ¿Fue demasiado atrevido? ¿Es un vídeo editado a posteriori? Las preguntas siguen en el aire, porque hasta el momento el colombiano no se ha pronunciado. Tampoco las artistas.