Paquete de un servicio de paquetería / TWITTER

Paquete de un servicio de paquetería / TWITTER

Curiosidades

Recibe un juguete sexual por Aliexpress y su reproche por la falta de discreción se vuelve viral

La respuesta del servicio de paquetería a las quejas de una usuaria revolucionan las redes pese a las críticas iniciales

12 julio, 2022 17:29

Los problemas con los envíos de los servicios de paquetería se suceden de forma más o menos regular, pero el de una cliente que ha comprado un juguete sexual en Aliexpress se ha vuelto viral.

Una usuaria de Twitter llamada Andrea ha tirado de sarcasmo en las redes sociales y le ha dado las "gracias" a la compañía por ser "muy discretos sus envíos". Junto al texto había el emoji de un dedo alzado.

Envío de un servicio de paquetería / TWITTER

Envío de un servicio de paquetería / TWITTER

Las pruebas

La imagen que acompañaba a la frase, en todo caso, habla por sí sola. Su pedido no venía en una caja como suele ser habitual, sino recubierto en plástico. El problema no era tanto que el packaging fuera de bajo presupuesto, sino que se ajusta tanto al juguete sexual que hace evidente que se trata de una réplica de un falo.

La fotografía y el mensaje se han vuelto virales. Todos destacan que Andrea tenía algo de razón, no hay mucha discreción en este envío. La empresa en todo caso ha respondido y se ha convertido en otro fenómeno.

Mensaje de Aliexpress / TWITTER

Mensaje de Aliexpress / TWITTER

Respuestas

El community manager de Aliexpress ha apostado por el humor a la hora de responder al descontento de la clienta: "De nada, Andrea. Disfruta la lamparita de noche". La respuesta de la empresa ha tenido casi más éxito que la queja.

La cosa no se ha quedado ahí. Más allá de la respuesta inicial ha decidido añadir una segunda. La empresa ha colgado otra respuesta en la que le afirman "mira que le dije que pillara esta..." con la imagen de una lámpara de delfines.

Mensajes de Aliexpress / TWITTER

Mensajes de Aliexpress / TWITTER