Salon Erotico   Luis Miguel Añón (CG)

Salon Erotico Luis Miguel Añón (CG)

Curiosidades

[VÍDEO] El Salón Erótico de Barcelona 2022 desde dentro: "Hemos venido a aprender"

Los asistentes al evento aseguran que les interesan las charlas formativas y educativas sobre el sexo

17 junio, 2022 09:32

Tras una temporada de ausencia por la pandemia del coronavirus, el Salón Erótico de Barcelona ha vuelto a abrir sus puertas con fuerza en el Pabellón Olímpico de Vall d'Hebron. Un evento que estará hasta el domingo 19 de junio y al que, por el momento, han acudido más de 5.000 personas.

Salón Erotico / Luis Miguel Añón (CG)

Salón Erotico / Luis Miguel Añón (CG)

El Salón cuenta con un espacio renovado en el que se ha habilitado una zona más apartada de lo habitual para ver sexo en directo y en el que los actores porno deciden sus propias condiciones sin estar ligados a una productora concreta. Una edición con más de 120 horas ininterrumpidas de espectáculos eróticos y cargada de novedades.

Sesiones formativas y educativas

Pero, ¿qué es lo que más le interesa al público? Crónica Directo ha vivido la apertura del Salón Erótico de Barcelona desde dentro, viviendo los espectáculos eróticos y siguiendo de bien cerca a los asistentes del evento.

Salón Erótico de Barcelona / LUIS MIGUEL AÑÓN (CG)

Salón Erótico de Barcelona / LUIS MIGUEL AÑÓN (CG)

Muchos aseguran que han acudido porque les interesan las charlas formativas y educativas sobre el sexo, ya que las consideran necesarias para terminar con muchos tabúes. Otros quieren aprender nuevas técnicas, mientras que los más atrevidos se aventuran a probar y comprar nuevos juguetes sexuales. Estas han sido las respuestas de los asistentes del Salón Erótico de Barcelona 2022 para Crónica Directo