'La mujer del viajero en el tiempo' y 'Rapa' / PLATAFORMAS

'La mujer del viajero en el tiempo' y 'Rapa' / PLATAFORMAS

Curiosidades

'La mujer del viajero en el tiempo' y 'Rapa', los estrenos de series del 16 al 22 de mayo

Estas son las producciones más destacadas de la semana en las principales plataformas de 'streaming'

16 mayo, 2022 09:00

Nuevas propuestas para los amantes de la series. La mujer del viajero en el tiempoRapa Night Sky llegan a las principales plataformas. Por su parte, ¿Quién mató a Sara? y Love, Death & Robots presentan nuevas temporadas de sus grandes éxitos. Estas son las producciones más destacadas de la semana del 16 al 22 de mayo en aplicaciones como Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Apple TV+ y Disney+.

'La mujer del viajero en el tiempo', HBO Max, 16 de mayo

Basada en la novela homónima de Audrey Niffenegger, la trama narra la historia de Clare y su marido Henry, que por un desorden genético tiene la posibilidad de viajar en el tiempo de forma impredecible.

'La mujer del viajero en el tiempo' / HBO

'La mujer del viajero en el tiempo' / HBO

El tiempo de la felicidad, Filmin, 17 de mayo

Segunda temporada de la serie. Los ocho nuevos episodios recorren desde 1977 hasta 1980 en Noruega, período en que el crecimiento desmedido del imperio petrolífero se desbocó, causando un desastre medioambiental y un naufragio que acabó con la vida de 123 personas en el Mar del Norte.

'El tiempo de la felicidad' / FILMIN

'El tiempo de la felicidad' / FILMIN

'¿Quién mató a Sara?', Netflix, 18 de mayo

Tercera temporada y última. Los enemigos se convierten en aliados y Álex obtiene una respuesta a la pregunta que le ha atormentado: ¿Qué le ocurrió en realidad a Sara?

'¿Quién mató a Sara' / NETFLIX

'¿Quién mató a Sara' / NETFLIX

'La vida y Beth', Disney+, 18 de mayo

Cuenta la historia de Beth (Amy Schumer), una mujer que se gana muy bien la vida como distribuidora de vinos, tiene una relación sólida con un hombre de éxito y además vive en Manhattan. Pero un incidente obliga a Beth a regresar al pasado y su vida cambia para siempre. A través de flashbacks de su vida de adolescente, Beth empieza a comprender por qué se ha convertido en lo que es y también averiguará en quién quiere convertirse. 

'La vida y Beth' / DISNEY+

'La vida y Beth' / DISNEY+

'Rapa', Movistar+, 19 de mayo

Amparo Seoane, la alcaldesa de Cedeira, es asesinada. Investigar el crimen va a convertirse en una obsesión para Maite, sargento de la guardia civil, y para Tomás, único testigo del asesinato. Abrirán una investigación que afectará a todo el pueblo. Todos estaban relacionados con Amparo y tenían algo que ganar o que perder con su muerte.

'Rapa' / MOVISTAR+

'Rapa' / MOVISTAR+

'Now & Then', Apple TV+, 20 de mayo

Aborda las diferencias entre las aspiraciones de la juventud y la realidad de la vida adulta. Sigue a unos amigos de la universidad que ven cómo sus vidas dan un vuelco después de que un fin de semana de celebración termine con la muerte de una persona del grupo. 20 años después, los restantes se ven reunidos muy a su pesar por una amenaza que pone en riesgo sus vidas.

'Now & Then' / APPLE TV+

'Now & Then' / APPLE TV+

'Love, Death & Robots', Netflix, 20 de mayo

Tercera temporada. Terror, imaginación y belleza se combinan en nuevos episodios que abarcan desde el descubrimiento de un mal ancestral hasta un apocalipsis muy cómico. Estos relatos impactantes fantásticos, de terror y ciencia ficción son de una originalidad muy característica y una imaginación visual rompedora.

'Love, Death & Robots' /  NETFLIX

'Love, Death & Robots' /  NETFLIX

'Night Sky', Prime Video, 20 de mayo

Navegando entre el espacio y el tiempo, Irene (Sissy Spacek) y Franklin York (J.K. Simmons) son una pareja que hace años descubrió una habitación escondida en su patio trasero que inexplicablemente conduce a un extraño planeta desierto. Desde entonces han guardado su secreto, pero cuando un enigmático joven entra en sus vidas, la desconcertante habitación que creían conocer tan bien, resulta ser mucho más de lo que jamás hubieran imaginado.

'Night Sky' / PRIME VIDEO

'Night Sky' / PRIME VIDEO

'Totems', Prime Video, 20 de mayo

En 1965, en medio de la Guerra Fría, un científico espacial francés se lanza al campo para una misión de espionaje casi imposible y se enamora de una mujer soviética que trabaja en secreto para la KGB.

'Totems' / PRIME VIDEO

'Totems' / PRIME VIDEO

'LOL: Si te ríes pierdes', Prime Video, 20 de mayo

Segunda entrega del programa más hilarante. Anabel Alonso, Henar Álvarez, Juan Amodeo, Carlos Areces, Lorena Castell, Patricia Conde, Antón Lofer, Luis Piedrahita, J.J. Vaquero y Yolanda Ramos son los participantes. Los maestros del humor se reúnen en una competición en la que es tan importante mantenerse serio como desatar las carcajadas de los adversarios. Todo vale en este programa excepto una cosa: si te ríes, pierdes. 

'LOL Si te ríes pierdes' / PRIME VIDEO

'LOL Si te ríes pierdes' / PRIME VIDEO