Un supermercado Mercadona / EP

Un supermercado Mercadona / EP

Curiosidades

Mercadona vende por 4,50 euros una fragancia que triunfa en las casas reales

Los supermercados de Juan Roig lanzan dos nuevos perfumes de la marca Deliplus que causan sensación

24 febrero, 2022 14:56

Un nuevo producto de Mercadona causa sensación, por su precio y su calidad. La línea de cosmética de los supermercados, Deliplus, ha lanzado una nueva colonia que causa furor en las casas reales.

Se trata del agua de colonia Simply Flowers, una fragancia que recuerda mucho a la que usan la princesa Leonor y la infanta Sofía desde que eran pequeñas, Nanos. La diferencia mas importante está en su coste.

Nuevas fragancias

El producto de la empresa de Juan Roig cuesta 4,5 euros, mientras el original de las hijas de Felipe VI y doña Letizia se acerca a los 20 euros. No es que la segunda sea muy cara pero por una de Nanos, uno se lleva tres de Simply Flowers.

Más contraste existe en otra de las nuevas fragancias de Deliplus. La firma ha sacado al mercado Complicity Woman, que ya asciende a ocho euros. Son muchos los que ya han dicho que su aroma les resulta familiar.

Productos estrella

Varios clientes aseguran que el nuevo perfume les recuerda al de Aire, de Loewe, el preferido de la reina Letizia y que cuesta 80 euros más, diez veces más. Claro que los expertos pueden encontrar más de una diferencia en todos ellos.

Sea como sea, los productos de Mercadona vuelven a causar sensación entre sus compradores y acerca, de alguna manera, las fragancias de la monarquía española al distinguido pueblo llano.