La revolución del healthy fast food se abre paso en Barcelona. Con motivo de su cuarto aniversario, Aloha Poké inaugura su primera flagship store, el restaurante insignia de la marca, en la ciudad condal. El local promete una experiencia gastronómica saludable y sostenible, con una amplia variedad de pokés y opciones veganas, vegetarianas y gluten free.
La moda del poké se presenta como una alternativa fácil, rápida y natural para aquellas personas que quieran comer de forma saludable fuera de casa. Pero, ¿en qué consiste exactamente el poké? Es el plato original de Hawái y, en concreto, Aloha Poké ofrece su versión californiana. A una base de arroz, mezclum o quinoa se le añade algo de proteína, salsas y complementos frescos y nutritivos.
Amplia oferta saludable
La cadena, originaria de Madrid, cuenta con su segundo restaurante en Barcelona en pleno centro de la diversidad gastronómica. A parte de la experiencia en sala, los clientes podrán disfrutar también de todo el sabor de los pokés en sus casas a través de las principales plataformas de delivery. En un ambiente en el que los comensales buscan algo rápido para comer, la cadena se destaca como la opción más saludable y cómoda.
En esta línea, Aloha Poké ofrece dos alterativas: los Aloha Bowls, que son las mezclas ya hechas, y la opción de “Crea tu Bowl”. El resultado son pokés 100% personalizables que se adaptan a cada consumidor. De esta manera, se puede elegir entre ingredientes frescos y nutritivos como salmón, atún, kale, heura, mango, tofu, aguacate o sésamo. Pero esto no termina aquí. También presentan diferentes entrantes y snacks, una gran variedad de bebidas y zumos naturales, y una selección de postres típicos hawaianos.
Su lema: natural y sostenible
Coincidiendo con esta nueva apertura, Aloha Poké presenta su renovada imagen de marca. Un ambiente hawaiano, donde el lema es “Living la vida aloha”. Tanto la decoración como el logo y la cartelería se han adaptado a este nuevo estilo más surfero y divertido. Lo que marca la diferencia en Aloha Poké con el resto de cadenas de la misma comida es la variedad en sus toppings. El cliente puede elegir un número ilimitado de complementos a añadir a su poké.
Siguiendo el lema de natural y sostenible, los envases de todos los productos están hechos de melanina (fibra totalmente biodegradable y compostable) y PLA (termoplástico que se deriva de materias primas naturales y renovables). Se unen así a la filosofía sostenible y al movimiento Zero Waste. Un compromiso que se muestra tanto en sus productos como en sus ingredientes, resultando así una combinación perfecta entre comodidad y saludable.