Sin duda estas Navidades van a estar marcadas por el deseo de todos de tener la nueva Sony PlayStation 5. La última consola ya está casi agotada en las tiendas a nivel mundial y es casi imposible encontrarla online.
Según ha anunciado Sony, durante las próximas semanas aumentarán el stock en todo el mundo para que la gente pueda regalarla estas fiestas.
Vídeo viral
Desde su lanzamiento, las redes sociales se han llenado de publicaciones de personas que ya disfrutan de la consola. Uno de los vídeos que se ha vuelto más virales es el de dos niños que abrieron un regalo de Navidad y se encontraron con una caja de la nueva PlayStation 5.
En la grabación, que ya acumula más de un millón y medio de visualizaciones, se ve como los pequeños se creyeron las personas más afortunadas del mundo y empezaron a gritar de alegría mientras se tiraban por el suelo.
Un enorme troleo
Pero la euforia no duró mucho: rompieron el envoltorio y descubrieron que todo era una mentira. Todo lo que había de su ansiada consola no era más que la caja y, en su lugar, los niños encontraron zapatos y libros.
Durante todo el vídeo se escuchan las carcajadas de los padres, que no pudieron contenerse al ver la reacción de sus hijos ante su gran troleo.