Silvia Charro y Simón Pérez en una foto

Silvia Charro y Simón Pérez en una foto

Curiosidades

Silvia Charro y Simón Pérez se tatúan la bandera de Tabarnia

Tras su "muerte a Puigdemont", los dos analistas económicos publican un vídeo en Instagram tatuándose la bandera

9 febrero, 2018 11:56

Silvia Charro y Simón Pérez son la pareja de analistas económicos de moda. Después de ser protagonistas --y acabar con su despido--, por un vídeo que se hizo viral en el que analizaban las hipotecas a tipo fijo en Twitter e Instagram, la pareja ha vuelto a subir unas imágenes muy polémicas.

En su primer vídeo, los analistas promovieron el "Movimiento Naranja, Movimiento Ciudadano". En un vídeo de algo más de dos minutos de duración, la pareja de analistas insta a los ciudadanos tabarneses a "cortar putos azos amarillos porque esto no puede ser". Además, piden que se empiece a propugnar el color naranja.

Entre gritos y comentarios ofensivos, Simón salta a una piscina al grito de "Viva Tabarnia" y una vez en el agua espeta: "Muerte a Puigdemont", comentario al que Silvia se ríe conocedora de la barbaridad que acaba de decir su pareja. Seguidamente, prosiguen con un "a por Mas" e instan a la población a liarla en una congregación en favor de Tabarnia.

En un aparente estado de embriaguez, la pareja reivindica constantemente España y Tabarnia. Un vídeo que ha causado una gran polémica en las redes sociales.

 

 

Despedidos y virales 

Ahora, han vuelto a aparecer defendiendo de nuevo la independencia de Barcelona y Tarragona del resto de Cataluña. Además, han anunciado una manifestación multitudinaria para el 25 de febrero en Madrid.