Una mujer en la cama teniendo fantasías sexuales / CG

Una mujer en la cama teniendo fantasías sexuales / CG

Curiosidades

Las 12 fantasías sexuales más comunes de las mujeres

Desde tener sexo con la propia pareja a ser una prostituta, así piensan ellas en el sexo cuando dejan volar su imaginación

7 octubre, 2020 20:42

Las fantasías sexuales son algo muy común. Algunas personas no tienen ningún tipo de pudor en verbalizarlas, pero las hay que son más tímidas. La periodista Sylvia Bejar ha escrito un libro sobre sexo en la que habla explícitamente de ellas. Y donde revela en qué fantasean las mujeres más frecuentemente. Las resume en estas 12.

Cuando una mujer piensa en sexo y si tiene pareja en muchos casos ésta es la protagonista. Puede que lo sea siempre, aunque también puede ir variando. Y es que, obviamente, ellas también piensen en otros y en otras, sean famosos o no, cuando dejan volar su imaginación. Es más, a veces incluso piensan en experiencias sexuales anteriores.

Entre lo salvaje y el amor

Sea con la pareja o fuera de ella, una fantasía muy habitual es la de hacer algo que puede parecer prohibido o mal visto, al menos en la mente de alguien. En este sentido entran algunas como como ser atada, orgías, tríos, sexo anal… Aunque también puede ser imaginar que le hacen sexo oral.

Luego están dos tipos de fantasías que pueden parecer opuestas. Una de ellas es hacer el amor, en plan romántico, con la persona soñada. La otra es ser forzada a mantener relaciones sexuales, sólo en la fantasía.

Agresividad y nuevas experiencias

Otras un poco más relajadas es imaginar que una tienen sexo de una manera muy agresiva, llevando ella el mando del momento, en definitiva, dominar. También está ese momento en que se ve como prostituta y mantiene relaciones como si fuera una.

Las últimas tres fantasías que cierran esta docena son: Ser considerada irresistible por un hombre, tener una experiencia lésbica (en caso de ser heterosexual) y mirar como otros tienen sexo e incluso ser observada al hacerlo. Todo es fruto de la imaginación. Y es que ellas, por mucho que algunos hombres piensen lo contrario, también tienen fantasías.