Isabel Rábago, colaboradora de Telecinco

Isabel Rábago, colaboradora de Telecinco

Crónica Directo

Isabel Rábago sobre el desnudo de Amaral: "¿Qué derecho hemos ganado por enseñar las tetas?"

La colaboradora de 'El Programa de verano' carga duramente contra la reivindicación de la cantante durante su última actuación

14 agosto, 2023 21:58

Isabel Rábago, colaboradora de 'El programa de verano' de Telecinco, ha cargado contra la cantante de Amaral por haber enseñado sus pechos en medio de su actuación.

¿Qué derecho ha ganado enseñando las tetas? Yo no lo pillo. ¿Qué derecho hemos ganado las mujeres con ella enseñando las tetas?", ha subrayado este lunes en el programa.

"Sigo teniendo los mismos derechos"

"Yo sigo teniendo los mismos derechos, las mismas obligaciones y nada más. Yo me pregunta que si es una cuestión de reivindicar, pues yo hubiera echado en falta que mujeres como ella, mujeres con una imagen pública como ella, se hubieran sacado los pechos ante tantas cosas que hemos vivido estos últimos años", ha añadido.

"Como por ejemplo cuando les molestaba que las azafatas llevaran minifalda, que las chicas no pudieran salir excesivamente sexys en las campañas de publicidad, o cuando se han sacado a más de 100 violadores a las calles. ¿Dónde estaban las tetas? ¿Dónde estaba su reivindicación? Me parecen chorradas".

"En España no hay censura"

Ha salido en su defensa el también colaborador del programa Antonio Rossi: ""Y más cuando critican desde la libertad que no dejen vestirse a las chicas como quiera, que entreguen premios como quieran... No sé qué derecho se reivindicaba, pero me parece una chorrada que esto sea titular".

Rábado, que ha dejado clara su opinión política respecto a la reivindicación de Amaral, ha finalizado el debate asegurando --a gritos-- que "en España no hay censura".