Hoguera de confrontación antes de la final de La isla de las tentaciones pero no entre parejas sino entre concursantes y tentadores. Y si hace poco hablábamos de que ha sido una edición plagada de novedades y sorpresas que nunca antes pasaron en la casa, este momento no iba a ser menos.

No, no se trata de que los concursantes hayan entablado una tremenda amistad con alguno de sus tentadores, ha sido algo un poco más superficial.

Aparición estelar

Las chicas se preparaban para recibir a la tentadora favorita de Josué, Diriany, y la sorpresa no es la joven que ha aparecido, sino cómo lo ha hecho. "Qué mona viene, ¿no?", preguntaba a las chicas con sorna.

Rosana se ha presentado al cara a cara con el mismo vestido de su supuesta rival, Zoe. Ambas llevaban el mismo vestido plateado, la única diferencia es cómo se lo han atado al cuello. La concursante se ha adelantado a las memes, se ha puesto al lado de ella y ha soltado un: “cuando lo ves en Aliexpress y lo que te llega”. Más aña de eso, no han habido duras palabras entre ambas.

Diriany y Zoe con el mismo vestido en 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET