Poco le ha faltado a Tony Spina para darnos grandes momentos a su paso por La casa fuerte 2. Tras la expulsión de JD, el marido de Sonia Monroy, el italiano se convertía en uno de los nuevos concursantes del reality low-cost de Telecinco. Después de sus múltiples encontronazos con Asraf Beno --el novio de Isa Pantoja-- el ex de Makoke parece haber encontrado la mejor formapara deshacerse de todas sus tensiones: ducharse desnudo junto a Rebeca Pou y Cristini Couto.
Una limpieza de habitación
Y es que la cosa está que arde. Todo empezaba con una limpieza de habitación. Spina se disponía a cumplir las ordenes de las dos explosivas concursantes. Una acción aparentemente inofensiva que terminó por hacer subir la temperatura hasta límites inimaginables.
Para ello, el nuevo chico de la limpieza se vio obligado a quedarse en calzoncillos y a vestirse con un delantal. Lejos de mostrarse pudoroso, un exhibicionista Spina continuaba con sus tareas de empleado del hogar y accedía al baño. En él, el novio de Mayka de La isla de las tentaciones veía la oportunidad perfecta para meterse en la ducha, a escondidas de "sus señoras".
Una ducha a tres
Aunque, nada le hacía pensar que sería sorprendido, Cristini y Rebeca pillaban a Tony dándose una placentera ducha en el baño de la suite. Una escena que puso a tono a las concursantes, hasta el punto de meterse en el agua con él.
Y sí, hubo roce, tocamientos y muchas miradas. Y es que ellas no dudaron en dejar al italiano como su madre lo trajo al mundo y comprobar el tamaño de su pene. “No es mini Tony, lo podemos asegurar” soltaba Rebeca, mientras que Cristini añadía: “se esta poniendo caliente”.
Y es que al igual que Tony, Pou y Couto acabaron completamente desnudas y restregando sus atributos por las partes nobles del italiano.
Una acción que no paso por alto la novia de este. Mayka montaba en cólera en plató por la actitud lasciva que había mostrado su pareja al meterse en la ducha con estas dos mujeres. “Si me hubiese metido yo en la ducha se me estaría diciendo todo” soltaba la ex de La isla de las tentaciones 2.