Menú Buscar
Una foto de Julián Muñoz de fiesta junto a una mujer // El Español

Julián Muñoz 'cazado' de fiesta a las cinco de la mañana

El exalcalde pidió un permiso para salir de la cárcel por su delicado estado físico y de salud

3 min

El exalcalde de Marbella, Julián Muñoz, ha sido 'cazado' de fiesta en un bar de copas bailando sevillanas a las cinco de la mañana con una mujer. En el vídeo, publicado por El Español, el marbellíe se muestra con un gran aspecto físico y de salud.

Cabe recordar que Muñoz solicitó un permiso para salir de la cárcel por padecer una enfermedad incurable con un "pronóstico de vida corto". Con esos motivos, el Ministerio de Justicia accedió a concederle dicho permiso el 6 de mayo de 2016 y obtuvo así un estatus previo a la libertad condicional por “razones humanitarias y dignidad personal”.

Un vídeo como prueba

El vídeo muestra a Julián Muñoz bailando sevillanas junto a una mujer en un bar de copas llamado Trafalgar, situado a quince kilómetros de Marbella. Las imágenes han causado un gran revuelo en las redes sociales especialmente entre sus vecinos de su localidad. 

Los marbellíes, acostumbrados a verle disfrutar

Parece ser que esta vez el exalcalde ha sido más discreto, al tomarse la molestia de desplazarse a una urbanización a las afueras de Marbella. Sin embargo, antes se le podía ver en las playas y chiringuitos de la misma ciudad, como el Víctor Beach de la Milla de Oro de Marbella. Allí fue visto tomando el sol en una hamaca, en un estado de salud envidiable para muchas personas de su edad.

Este nivel de vida del que disfruta fuera de la cárcel indigna a los marbellíes, los más afectados por los delitos de su exedil y por los que no ha tenido que cumplir la condena.

El responsable de Marbella Se Queja, Diego Escalona, ha explicado al diario El Español: “los marbellís están muy quemados. Julián Muñoz ha engañado a la Justicia aduciendo una enfermedad. Y ahí está fuera dándose la gran vida y con una imagen más lozana que nunca. Muchos ciudadanos nos escriben para decir que no se creen la enfermedad, que ha tomado el pelo a la justicia. Y ahí está tan fresco bailando sevillanas".