Menú Buscar
Una foto de archivo de Jennifer Aniston y Justin Theroux

¿Es Naomi Watts la culpable del divorcio de Jennifer Aniston y Justin Theroux?

Aniston nunca ha llevado bien la relación especial entre los dos actores y unas fotografías habrían convencido a la actriz de 'Friends' para pedir el divorcio

2 min

La separación de Jennifer Aniston y Justin Theroux ha sido un jarro de agua fría en Hollywood. Una de las parejas más queridas pone fin a su historia de amor y pese al comunicado oficial de la pareja, en el que aseguraron terminar como amigos, algunos medios estadounidenses aseguran que el detonante de la decisión podría haber sido una tercera persona.

Por todos es sabido que el Justin y la actriz de Lo Imposible Naomi Watts, mantienen una relación muy cercana. Se conocen desde los 16 años y se consideran mejores amigos, aunque Aniston siempre ha sospechado que entre ellos podría haber algo más.  

Fotografías cariñosas

El año pasado los actores fueron fotografiados en una actitud muy cariñosa, abrazándose durante una fiesta en Nueva York, Estados Unidos. Algunos medios aseguran que Aniston entró en cólera tras ver las imágenes, y que esa fue la gota que colmó el vaso. 

Además, las sospechas sobre una posible relación o romance entre Therouz y Watts aumentan tras el divorcio con Aniston. Naomi se separó hace unos meses del actor Liev Schreiber, tras 11 años de relación y dos hijos en común. De momento, ni Watts, ni Theroux se ha pronunciado al respecto, por lo que habrá que esperar.